DLB Group gana la cuenta de VAS Colombia para manejar la publicidad de las marcas Audi y Seat

DLB Group Colombia fue seleccionada por VAS Colombia como su nueva agencia de servicios publicitarios, a cargo del direccionamiento estratégico, conceptualización creativa, diseño e implementación en puntos de contacto de medios convencionales y no tradicionales para las marcas Seat y Audi.

El staff de DLB Group Colombia y Patricia Morales, Marketing and Communications Director de DLB Group WorldWide, recibieron con gran entusiasmo al equipo de Audi liderado por Marco Pastrana, Brand Manager, Mariana Alcocer, Gerente de Mercadeo y por parte de Seat Jorge Flores, Brand Manager, Paola Muñoz, Directora de Mercadeo y Comunicación celebrando formalmente el cierre del acuerdo entre las dos empresas.

Dicho acuerdo pone a disposición para las dos marcas un equipo de especialistas multidisciplinario liderado por Jens Hilgendag, Director de Cuentas y Julián Guarín, Director Creativo.

Andrés Moya Restrepo, una de las figuras más destacadas del universo de la creatividad publicitaria en el continente, CEO de DLB Group Colombia y Director Creativo de DLB Group WorldWide, manifiesta el compromiso de la agencia con su nuevo cliente en poner a su servicio su visión innovadora y concepto 360 grados, para crear experiencias y opciones inéditas para contactar sus marcas con los consumidores de manera más eficiente y exitosa.

En esa línea, Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group WorldWide, expresa su satisfacción por esta nueva cuenta. “Incorporar VAS Colombia a nuestra cartera de clientes es una nueva oportunidad para demostrar nuestra capacidad, creatividad y profesionalismo, puestos al servicio de un cliente de gran prestigio y proyección”.

VAS Colombia, S.A. es la empresa que importa, de manera exclusiva para Colombia, las marcas Audi, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales pertenecientes al prestigioso Grupo Volkswagen. Actualmente cuenta con Colwagen Premium como red de concesionarios propia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, así como otros concesionarios tercerizados a nivel nacional, que siguen los más altos estándares de calidad internacionales.

DLB Group es la primera red independiente de publicidad no convencional con presencia en USA, España y Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *