Tiendas Montana premia a los consumidores con automóvil en la promoción Galón de la Suerte

La promoción estará vigente hasta el 19 de diciembre
La red de franquicias de pintura más importante del país, llenará de alegría a los venezolanos con los extraordinarios obsequios que trae este año para reconocer la preferencia de sus consumidores
Sin duda alguna la época decembrina es más que una oportunidad para compartir, pues el color y la alegría invaden todos los hogares con la magia esperanzadora de comenzar nuevas etapas y celebrar las metas alcanzadas.
Tiendas Montana se une a esta celebración, al traer una vez más a sus consumidores una montaña de premios que forman parte de una promoción única y realmente seductora a la economía del venezolano.
«Para Tiendas Montana, recompensar la fidelidad de todos los que por más de 30 años han llevado a sus hogares color e innovación de la mano de Montana, Pinco y Cerdex, es todo un compromiso», comentó Lucía Alliegro, gerente de marca Montana.
Es por ello que desde ya y hasta el 19 de diciembre de este año, los clientes podrán optar por la rifa de un sin fin de premios con la compra mínima de Bs. 300 en productos de sus marcas en todas las Tiendas Montana del país. La promoción ha sido activada en los más de 164 puntos de venta que disponen a nivel nacional.
La estrategia de mercadeo contempla más de 87 mil obsequios instantáneos y cuatro categorías para la rifa final con atractivos premios. El principal es un automóvil Chevrolet Optra Advance, cero kilómetros; seguido de 10 Televisores Samsung LCD de 32″, 10 Tickeras Sodexo Cesta Pass de Bolívares Cinco Mil (Bs.5.000, 00) cada una, y 10 Mini Laptops Samsung.
«El Galón de la Suerte de Tiendas Montana, es una promoción que garantiza la sinceridad de nuestra marca, pues implementamos un dispositivo electrónico en el que se ingresan los datos del participante, quien luego recibe un ticket impreso con la información de su compra, más un mensaje de texto en su celular. Esto garantiza la transparencia del sorteo y genera confianza y seguridad a nuestros clientes», expresó Alliegro. 
Desde su apertura, Tiendas Montana siempre ha marcado pauta en el sector arquitectónico y de la decoración nacional. «La invitación es a que aprovechen este ‘Galón de la Suerte’ que les ofrecemos para el cuidado y protección de su hogar», agregó la gerente.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *