Movistar invierte 335 millones de bolívares en la optimización de sus servicios en la región Gran Occidente



Movistar planifica instalar 75 nuevas celdas de tecnología 2G y 3G, así como ampliar la capacidad de 88 ya existentes en la Región Gran Occidente del país este año, con lo que se beneficiará la calidad de las comunicaciones de los usuarios en los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida y Falcón.
En el marco de la visita que realizó Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela al Centro de Servicio Expreso en el Centro Comercial Lago Mall en Maracaibo, dijo “este año invertiremos 335 millones de bolívares en la realización de un amplio despliegue técnico en esta región, a fin de optimizar cada día más el servicio que prestamos a nuestros clientes”.
Entre los trabajos ya ejecutados se encuentra la instalación de 12 nuevas celdas que benefician  a las comunidades de Jalisco en Valera; Pericos, El Palmar de la Cope y Santa Anita en San Cristóbal; Lagunillas Centro y Burro Negro en La Costa Oriental del Lago; Cacique Bacoa, Catanéja y La Ciénaga en Falcón. Igualmente  los habitantes de Milagro Norte, El Bajo Sur y Barrio Villa Baralt en Maracaibo han mejorado su experiencia como usuarios con esta nueva inversión.
Adicionalmente, la empresa de telecomunicaciones está construyendo en San Cristóbal el Centro Regional de Telecomunicaciones y otro Centro de Servicio, obras que les permitirán expandir  su capacidad de atención a clientes en la Región Gran Occidente.
Con estos trabajos Movistar demuestra su compromiso de mejorar día a día en aras de brindar a sus usuarios un servicio de excelente calidad.
Para mayor información sobre Movistar, ingrese a: www.movistar.com.ve.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *