L´Oréal París invita a protegerse del sol y prevenir el envejecimiento de la piel con su gama de productos Solar Expertise

Elegir un protector solar, sobre todo cuando se trata del cuidado de nuestra piel, no es tarea fácil. Por ello, para ofrecer una alternativa a los venezolanos en esta temporada vacacional, L´Oréal Paris regresa al mercado local con la más completa gama de protectores: Solar Expertise, los cuales cuentan con el respaldo de una extensa investigación, llevada a cabo bajo normas cada vez más exigentes y siguiendo estándares internacionales.
Los productos de L´Oréal París se caracterizan por su alta calidad y por estar siempre a la vanguardia en innovación científica, utilizando tecnología de punta para su desarrollo. Bajo esta premisa, la empresa presenta su gama de protectores Solar Expertise, los cuales protegen la piel contra los efectos nocivos del sol y previenen el envejecimiento, al ofrecer la más alta protección UVA/UVB, con texturas suaves y libres de aceite.
Los efectos dañinos de la exposición al sol son:
En el corto plazo, la radiación Ultra-violeta ataca a través de los rayos UVB, que penetran la epidermis, capa superficial de la piel, produciendo las quemaduras solares y la sensación de ardor. Estos efectos son reconocidos de manera visible, inmediatamente después de haber estado expuestos por un tiempo prolongado al sol.
En el largo plazo, la radiación UV penetra la piel en profundidad hasta la dermis, dañándola de manera agresiva, de forma permanente e irreversible. Estos daños son los causados por los Rayos UVA, responsables del 70% del envejecimiento de la piel.
Las consecuencias de estas agresiones son manchas, arrugas y deshidratación de la piel. Solar Expertise presenta una gama de protectores solares que además de dar máxima protección, estimulan las defensas de la piel contra el envejecimiento producido por los rayos solares, gracias a la innovación tecnológica con Mexoryl ® SX Anti-rayos UVA, y con Mexoryl® XL doblemente activo contra los rayos UVA/UVB y Activa Cell®, activo que estimula la defensa de los regeneradores naturales de la piel contra el envejecimiento.
Esta compleja combinación de filtros solares más regenerador, permite proteger eficazmente contra la radiación ultra-violeta y al mismo tiempo prevenir arrugas y manchas solares. El sistema filtrante de los productos de Solar Expertise constituye una verdadera pantalla que asegura una protección eficaz y duradera contra la radiación Ultra-violeta, preservando la hidratación y elasticidad de la piel.
Un producto para cada necesidad
Las presentaciones de Solar Expertise no sólo contemplan distintos factores de protección solar, sino que también toman en cuenta las distintas necesidades de aplicación del consumidor local:
Además de su gama regular en crema (FPS 60, 30 y 15), Solar Expertise cuenta con un producto especializado para la protección del rostro (FPS 60) que, adicional al cuidado que ofrece toda la gama, contiene activo hialurónico. Este activo fortalece la protección antiarrugas ayudando a rellenar las fisuras de la piel y regenerar sus células, de este modo el envejecimiento de la piel se retrasa, los signos del envejecimiento se reducen, la piel luce firme, tonificada, elástica, hidratada y joven.
Para los más pequeños de la casa, Solar Expertise está presente con un producto especial para el cuidado de la piel de los niños (FPS 40), que contiene una textura visible para controlar la aplicación, alta resistencia al agua y arena, para adecuarse al estilo de vida de los niños y no tienen ni colorante, ni perfume, para no agredir la delicada piel infantil.
Y pensando en aquellas personas que buscan una aplicación sencilla, pero efectiva, Solar Expertise introdujo al mercado venezolano —a principio de este año— sus nuevos protectores solares en spray (FPS 15 y 30), los cuales presentan, entre sus principales beneficios: secado inmediato, oil free, cero efecto pegajoso, cero rastros blancos, resistencia al agua, prevención de arrugas y manchas solares; y facilidad de aplicación.
“Los protectores de Solar Expertise de L’Oréal Paris, se caracterizan por su alta calidad, ya que han sido creados utilizando tecnología de punta, lo que permite desarrollar productos exclusivos, de gran calidad y fáciles de utilizar. Además, al ser una marca líder en belleza a escala mundial, buscamos que nuestra gama de productos sea lo más específica posible para satisfacer las necesidades del consumidor, manteniendo una oferta que cumpla con las expectativas y requerimientos de los venezolanos”, expresó Angela Affili, Jefe de Producto Make-Up y Sun Protection de L´Oréal. 
Más información en redes sociales: Facebook: Loreal Paris Venezuela y Twitter: @LorealParisVZLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.