Perfil de Negocios

Carlos Enrique Gill Ramírez ha ocupado altas posiciones de liderazgo en diversas organizaciones e instituciones financieras, industriales y comerciales, logrando importantes éxitos, particularmente en la reestructuración y saneamiento de empresas, planificación estratégica, diseño e instrumentación de grandes proyectos empresariales tanto en Venezuela como en el exterior.

Esta experiencia le ha permitido realizar, a nivel nacional e internacional, charlas y conferencias en temas vinculados a la reestructuración de empresas (España, Chile, Paraguay y Venezuela). Ha sido promotor de desarrollos inmobiliarios y habitacionales y en el ámbito gubernamental ha participado como intermediario entre el ejecutivo nacional y la empresa privada para el saneamiento y fortalecimiento de varias instituciones financieras.

Desde 1996, Gill Ramírez es presidente de la Junta Directiva de Corimon, C.A, corporación venezolana fundada en 1949 dedicada a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas y envases flexibles, contribuyendo al desarrollo nacional con conciencia de nuestra responsabilidad hacia nuestros accionistas, empleados, clientes, la comunidad en la que operamos y el medio ambiente.

Además del sector inductrial, Carlos Gill tiene experiencia en los sectores: Automotriz, Financiero, Seguros, Hotelero, Salud y Comercial.

Entre los logros de Carlos Gill destacan las restructuraciones de Banco Unión, Mercedes-Benz Venezuela, C.A.Corimón, C.A., Banco Capital, C.A., Banco Canarias de Venezuela, C.A. y Bancentro Banco Comercial, C.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *