SL International designa Directora General a Lubilay Vargas

SL International,  sucursal en Venezuela de la Corporación rusa Softline Internacional, designó a Lubilay Vargas como Directora General. Softline Internacional, es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de tecnología (Software, Hardware y Servicios) con más 20 años en el mercado mundial.

Vargas forma parte del equipo de SL International desde el año 2009, fecha en la cual se realizó la apertura de la primera subsidiaria en América Latina (Venezuela). Desde ese momento ha liderado el equipo de ventas de la sucursal, con excelentes resultados de cumplimiento de cuota y creciendo más de 5 veces el tamaño del negocio en todos estos años.

De esta forma Lubilay y su equipo han posicionado a Softline tanto en los sectores públicos como privados, obteniendo resultados de ventas que han impulsado el crecimiento del Grupo Softline Internacional en todo Latinoamérica.

Lubilay Vargas es Ingeniero en informática egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt en Venezuela, con más de 12 años de experiencia en el área IT y comercial.

Vargas sustituye a Joel Castillo, quien ahora asume el reto de liderar la sucursal de Softline USA con base en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *