Huawei presenta el teléfono inteligente Ascend P7
Huawei presentó el Huawei Ascend P7. Partiendo del éxito de Huawei Ascend P6, el nuevo dispositivo 4G LTE destaca en el mercado de los teléfonos inteligentes gracias a su atractivo diseño, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.
Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario. Persiguiendo los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía ha logrado la armonía en su diseño combinando las influencias de oriente y occidente y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.
“El compromiso constante de Huawei con el desarrollo de smartphones premium durante los últimos tres años ha merecido la pena. Ahora mismo nos encontramos en la tercera posición a nivel mundial en términos de smartphones vendidos y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de forma constante en regiones clave como China y Europa Occidental”, afirma Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo. “El lanzamiento de Huawei Ascend P7 desafía los estándares actuales de la industria a través de la redefinición del diseño del smartphone, la experiencia de cámara y la conectividad, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”.
Redefiniendo el diseño
Frente al uso diario, Huawei ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.
“Huawei Ascend P7 ha sido inspirado en las curvas naturales de una gota de agua, lo que dota al terminal de cierta pureza natural. Del mismo modo, también proporciona un agarre más cómodo”, destaca Joon Shu Kim, Vicepresidente del Centro de Diseño de Experiencia del Usuario de la unidad de consumo de Huawei. “Para lograr el equilibrio entre forma y funcionalidad, hemos estado trabajando durante meses para conseguir grandes mejoras en el diseño”.
Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09. Para adaptarse a cualquier estilo, Ascend P7 está disponible en una gama de colores de moda incluyendo el negro, blanco y rosa.