Concurso BanescoMundial tiene un premio máximo de 500 mil bolívares

Desde este 25 de mayo y hasta el día de la final del Mundial de Futbol Brasil 2014 los participantes podrán ganar más de 2.000 premios, que incluyen televisores 3D, teléfonos inteligentes, tabletas y cónsolas de videojuegos, entre otros

A pocos días del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, Banesco Banco Universal lanzó su concurso BanescoMundial que prevé premios en metálico hasta por 500.000 bolívares y además repartirá 2.000 regalos que incluyen televisores 3D, teléfonos inteligentes, tabletas y cónsolas de videojuegos, entre otros. El concurso estará vigente desde el 25 de mayo y hasta el 13 de julio.

«Somos un país que vive con pasión las Copas del Mundo y por eso queremos brindarle al público la oportunidad de disfrutar ese evento, y además ganar premios. Invitamos a las personas a visitar Banesco en Twitter (@Banesco y @Baneskin), Youtube (BanescoEnImagenes), Instagram (@Banescobancouniversal), Facebook (BanescoBanco Universal) y el Blog (http://blog.banesco.com/) para mantenerse al tanto de las novedades con respecto a esta campaña», dijo Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco.

Los interesados en participar deben ingresar en microsite www.BanescoMundial.com con su cuenta de Facebook. Durante el período del concurso se fijarán retos diarios a través de los cuales se anotarán y acumularán goles.

Es necesario registrarse en Facebook para comenzar a jugar y a concursar. Los participantes tendrán la opción de ganar semanalmente fabulosos premios y, una vez culminado el Mundial Brasil 2014, quien más goles realice en el menor período de tiempo podrá ganar Bs. 500.000 como premio final, explicó Díaz.

Para acumular «goles» es necesario completar los retos que diariamente se generarán: trivias, realizar quinielas, retwittear mensajes posteados en el microsite creado para el concurso, acceder a los videos en Youtube, buscar información y postear mensajes en Facebook, entre otros.

A través de los diferentes medios o plataformas disponibles: radio, televisión, Twitter, Facebook, Instagram y el BlogBanesco, se podrá acceder a las respuestas de las trivias para completarlas e informarse de los retos que diariamente se estarán generando.

Semanalmente, se entregarán premios a los cinco participantes que alcancen más rápido el mayor número de goles en el período. «Premiaremos, de forma automática, con productos Adidas y Panini a las primeras 800 personas que se registren en nuestro microsite», adelantó Díaz.

Para este concurso la entidad financiera usará en sus comunicaciones el eslogan «Brasil también se escribe con B de Banesco».

Díaz apuntó que es la primera vez que el banco pone en marcha una campaña multiplataforma de esta magnitud. El concurso estará abierto tanto para clientes de Banesco como al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *