Ismael Cala presenta su Fundación

Ismael Cala dio a conocer la Fundación Ismael Cala en su gala “Navidad en abundancia”. La celebración se llevó a cabo en el Flamingo Theater Bar, Brickell, Miami, en donde las luces, robots, música para todos los gustos, zanqueros y garotas se encargaron de amenizar la noche.

En el lanzamiento estuvo presente la co-fundadora de Unidos en Red Mireya Cisneros, así como la presidenta de CNN  Cynthia Hudson,  Viviama Gabeiras y Rafael Gabeiras Rey, Mary Pili Rivera, Carolina Sandoval, Chris Garden, Gaby Aldana, Marco Antonio Piares, Diana López, Carlos Mejías, Amarilis Quiroz, el diseñador venezolano Nicolás Felizola, Tutti Furlan y Sissi Fleitas, entre otros.

El propósito de la Fundación Ismael Cala, es crear alianzas estratégicas con otras fundaciones e instituciones académicas de la región, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en los niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.

Además, la Fundación Ismael Cala creará programas de acceso para personas de bajos ingresos en temas de liderazgo, formación vocacional e inteligencia emocional.Otra de sus áreas de influencia será la lucha contra el estigma de las enfermedades mentales.

La Fundación Ismael Cala, cuyos detalles se conocerán en los próximos meses, pretende contribuir a un mundo más tolerante, donde se aprecien las diferencias y donde las personas puedan realizar su potencial infinito de desarrollo como seres humanos.

Fuente: Unidos en Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *