Zulia FC es el campeón de la Copa Coca-Cola 2015

Zulia FC es el campeón de la Copa Coca Cola 2015, el equipo zuliano alzó el trofeo luego de vencer 2-0 a A.F. Centro Español, de Maturín, estado Monagas. Los campeones viajarán a Chile en julio para participar en un campamento internacional de fútbol y asistirán a la final de la Copa América 2015.

El partido estuvo dominado por lo defensivo, pero al minuto 31 de la segunda mitad el mediocampista Brayan Palmezano abrió el marcador y 9 minutos más tarde, el delantero José Barragán sentenció el partido con el segundo gol.

Como Jugador Más Valioso de la Final, realizada en la cancha “La Guacamaya”, de Caracas, fue seleccionado el mediocampista zuliano Juan Arellano. Su actuación rompió el hielo, Arellano fue quien mejor contrarrestó el bloque defensivo monaguense.

Otros jugadores que recibieron reconocimientos individuales de la Fase Final fueron Javier Guerra, de A.F. Centro Español como Mejor Portero y el delantero del Zulia FC José Barragán como Máximo Goleador al sumar 3 tantos.

Copa Coca-Cola 2015 Zulia FC Campeón 1

El plantel campeón está integrado por Heriangel Delgado, Marcos Gómez, José Torín, Neytan Peralta, Argenis Marín, Andrés Vera, Junior Paredes, Camilo Pedrozo, Brayan Palmezano, Juan Arellano, José Barragán, Leonet Cabeza, Gregory Rodríguez, Jhombran Loaiza, Cristian Leal y Bryan Goenaga. El Director Técnico es Johannes Hernández.

En la final estuvieron presentes Alessandro Corridore, Director Técnico de la Selección Nacional Sub-15, y Dani De Oliveira, instructor FIFA y embajador de la Copa Coca-Cola.

Copa Coca-Cola 2015 Zulia FC Campeón 5

“Levantar la Copa Coca-Cola 2015 es un premio a la constancia y la pasión de estos jóvenes zulianos que lo dan todo por un sueño, que lo dan todo por el fútbol”, destacó Francisco Guerrero, Director de Operaciones de Coca-Cola Venezuela.

“La Copa Coca-Cola de Fútbol forma parte de nuestra plataforma de responsabilidad social que busca la promoción de estilos de vida activos y saludables, principalmente entre los jóvenes. Para el Sistema Coca-Cola, el deporte es una fuerza de bien que une a la gente a través de un interés común. Los atletas y sus equipos son inspiradores y modeladores de constancia y disciplina”, agregó Guerrero.

El torneo categoría Sub-15 se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo y es organizado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. El trofeo de la Copa Coca-Cola 2015 es una creación del escultor venezolano Daniel Suárez.

Copa Coca-Cola 2015 Zulia FC Campeón 2 (1)

La edición 2015 reunió en Venezuela a 2 mil 304 jugadores, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, pertenecientes a 114 equipos que dieron “Todo por el Fútbol”, en 12 estados. La Copa Coca-Cola es el torneo comunitario más grande de fútbol del mundo, en el que han jugado más de 1,3 millones de jóvenes de más de 60 países

La Copa Coca-Cola 2015 contó como aliados a Powerade, que acompañó en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

Para revivir los mejores momentos de la Copa Coca-Cola 2015 los invitamos a seguir sus cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/CopaCocaCola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *