Telefónica Movistar ratifica su compromiso con la Vinotinto

La empresa de telecomunicaciones realizará diversas actividades para acompañar a la selección nacional en su actuación en la Copa América

En el marco de las celebraciones de la Copa América Chile 2015, Telefónica Movistar reitera su apoyo a la Vinotinto, a través de una serie de actividades para el disfrute y el entretenimiento de la familia venezolana.

“Nos vestimos de Vinotinto y a través del apoyo a la selección nacional, ratificamos nuestro sólido compromiso con el deporte  en Venezuela, contribuyendo  así al fortalecimiento de los valores familiares en el país. En este sentido, hemos preparado una serie de actividades que incluyen el lanzamiento de una nueva campaña, promociones y sorpresas en redes sociales”, explica Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones.

 

Transmisiones en plazas 

Con pantallas gigantes, Telefónica Movistar acondicionará algunas de las plazas más importantes del país para brindar a todos los asistentes la mejor experiencia, transmitiendo  todos los juegos de la Copa América. Las actividades iniciarán el día 11 de junio con  la inauguración de los juegos, y culminarán el 4 de julio de 2015 con la final de la Copa y el nombramiento del campeón.

Las plazas donde se harán los despliegues son, Plaza Venezuela en Caracas, Plaza Los Mangos en San Cristóbal y el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz. Estas actividades vendrán acompañadas de una serie de sorpresas, animaciones y artistas que sumarán más emoción a los juegos de fútbol.

También en la pantalla chica, buscando ofrecer el mejor entretenimiento con la mejor tecnología para el hogar, Movistar TV se une a la celebración, al llevar a los hogares venezolanos la transmisión de los partidos para los usuarios suscritos al servicio.

 

Vinotinto para siempre

Para Telefónica Movistar el apoyo a la selección nacional es un compromiso a largo plazo y lo reitera a través del comercial para siempre Vinotinto, que refleja de una forma emotiva, el sentimiento de todo un país hacia su selección nacional.

 

Más digitales

TelefónicaMovistar lleva la celebración a lo digital con actividades dirigidas a su comunidad MovistarVe en Facebook, donde el público podrá disfrutar de una serie de dinámicas que incluyen juegos interactivos que combinan la tecnología con el deporte y muchas sorpresas relacionadas con La Vinotinto y la Copa América.

 

Estrena con La Vinotinto

Como parte de las acciones planificadas en torno al patrocinio a la selección nacional, Movistar invita a los fanáticos a activar los Planes Full, Mixto 240 o MixtoMega para poder estrenar con La Vinotinto y optar por uno de los 220 combos que constan de una camisa y gorra original. Entre el 1 y el 30 de junio, los usuarios que activen alguno de estos planes podrán enviar un SMS al 5353 con la palabra «Vinotinto» y concursarán en los sorteos que se realizarán los días 17 de junio y 3 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *