20 millones de galones visten de color a la región

Carlos Gill, presidente de la Junta Directiva de Corimón, inauguró – durante su más reciente visita a Paraguay- la primera Tienda Montana en ese país, luego de la instalación de una nueva planta en el Sur del Continente a finales del año pasado. “Creemos en América Latina y crecemos con la región” dijo Carlos Gill en el evento de apertura. La empresa, con más de 60 años de experiencia, cuenta con plantas en Paraguay, República Dominicana y Venezuela

La primera Tienda de Pinturas Montana en Paraguay fue inaugurada recientemente, evento que contó con la presencia del presidente de la Junta Directiva de Corimón, Carlos Gill, quien celebró el evento afirmando que serán 15 las tiendas en territorio Paraguayo para sumarse a las 190 que existen hoy en América Latina.

“Tres plantas con una capacidad anual de 20 millones de galones por año, 190 Tiendas en América Latina, 1.300 empleados en 3 países e inversiones en los últimos años que alcanzan los USD 70 millones son una muestra clara de que Corimón cree en la región y crece con América Latina” afirmó Carlos Gill.

Las Tiendas Montana ofrecen, además de pinturas, servicios como asesoría en relación a productos y colores, talleres de pintura y decoración, atención especial a profesionales, área de despacho rápido, delivery y próximamente pedidos en línea.

Este modelo de franquicias es una alternativa muy atractiva para los emprendedores que quieren iniciarse en los negocios con una pequeña empresa, ya que cuentan con un plan de financiamiento de la banca privada con una inversión inicial pequeña.

Gill destacó el crecimiento experimentado por Corimon -corporación venezolana fundada en 1949- fortaleza que se ve expresada en las recientes inauguraciones de plantas en Paraguay y República Dominicana. Instalaciones que buscan servir a los mercados locales y regionales “estaremos donde estén nuestros consumidores y la distribución inicial será en Argentina, Bolivia, Brasil, Jamaica, Haití, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, entre otros países de Centroamérica y el Caribe”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *