La Copa América se escuchará por FM Center

Una vez más AM Center y FM Center, en exclusiva, estarán presentes en la Copa América desde este jueves 11 de junio con la más amplia cobertura y el mejor equipo de narradores y comentaristas.

A las 6:00 de la tarde, con Hot 94.1 FM y Deportiva 1300 AM, como emisoras matrices para más de 30 estaciones en todo el país, a través del canal 979 de Directv, se vivirá la pasión de la Copa América Chile 2015, tal como se ha hecho desde 1998 con las grandes citas del fútbol, ganándose el reconocimiento de toda la audiencia y la radiodifusión venezolana.

Un staff de narradores y comentaristas sin igual, conformado por Carlos Fabián Maldonado, José Manuel Vieira, Kike Rosales y Ramón Toni, llevará a cada rincón de Venezuela el minuto a minuto de las jugadas del evento deportivo que paraliza a nuestro continente. Desde el terreno de juego, el grupo de talentos instalados en Chile, liderados por Alex Candal, Fernando Petrocelli y Juan Carlos Rutilo, transmitirán en directo todas las incidencias y tras bastidores de cada encuentro.

Además, a partir del 10 de junio y durante la Copa América, la fanaticada se deleitará con “Hot Trick”, un programa de debate donde se analizarán a fondo todos los acontecimientos de este evento futbolístico de la mano de Carlos Maldonado, Kike Rosales, Ramón Toni, Alex Candal, Fernando Petrocelli y Juan Carlos Rutilo, de 4:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes en conexión directa Venezuela-Chile por ambas emisoras.

En la capital, la fiesta mundialista no parará pues la Plaza Venezuela, se convertirá en el epicentro de la pasión futbolística, albergando los partidos en pantalla gigante, acompañados de música, artistas, concursos y toda la energía que siempre brinda Show Center.

Todo el país vivirá con AM Center y FM Center los sonidos, las emociones y el calor de la Copa América Chile 2015, pues como siempre “Escuchar es mejor que ver”.

 

Ficha Técnica

Carlos Fabián Maldonado: Es ex jugador de la selección Vinotinto y ha sido entrenador de fútbol profesional de amplia trayectoria. Es comentarista y analista. Ha transmitido los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa y Copa América, en sus últimas ediciones.

José Manuel Vieira: Es narrador de fútbol con una gran trayectoria en los medios de comunicación. Ha transmitido los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa y  Copa América, en sus últimas ediciones. Además, es uno de los mejores locutores comerciales del país y Voice Over de Deportiva 1300 AM.

Erasmo «Kike» Rosales: Es uno de los narradores más importantes de Venezuela, con un estilo inigualable. Ha transmitido los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa y  Copa América, en sus últimas ediciones.

Ramón Toni:Es un comentarista con una gran experiencia en el fútbol venezolano. Ha transmitido los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa y  Copa América, en sus últimas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *