Valencia será foco de Atracción Visual para el mercadeo en Venezuela

El sábado 4 de julio se realizará en el Hotel Guaparo INN de Valencia el evento “Atracción Visual, estrategias que dejan huella”, a cargo del especialista en branding Raúl Ríos, quien enseñará siete aspectos fundamentales para diseñar una marca memorable.

Ríos, conocido en redes sociales como @ConsultorVisual, indicó que dentro de los elementos a tomar en cuenta para diseñar destacan: la esencia que es el alma del producto o servicio; la diferencia que es lo que hace que una marca se única y el lema que es la frase creativa que genera expectativa.

“Para que una marca sea exitosa debe transmitir emoción, consistencia y actitud. “Una marca bien diseñada, es sinónimo de un buen negocio”, resaltó Raúl Ríos.

Señaló, además,  que en Venezuela los empresarios y emprendedores deben aprovechar el momento actual para reinventarse y proyectar una imagen inteligente que refleje los valores de una empresa, tales como: compromiso, lealtad, trabajo en equipo, honestidad, tenacidad, constancia y perseverancia.

Ríos tiene 17 años de experiencia en Comunicación Visual, Branding y Marketing. Su taller  denominado «Atracción visual» es producido y organizado por Arte 12 Eventos y Espectáculo, una empresa productora de espectáculos que presta servicios de producción y promoción de marca

Para más información sobre este evento puede consultar en: http://www.arte12eventos.com/, escribir al correo arte12eventos@gmail.com o llamar al 04120358227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *