McFlurry CinnaRolls es una mezcla irresistible de sabor
El McFlurry CinnaRolls es toda una mezcla de sensaciones para complacer los gustos de los clientes de McDonald’s. En el nuevo McFlurry se combinan el cremoso helado de mantecado exclusivo de la cadena, trocitos de dorada galleta, topping de dulce de leche y un toque especial de canela.
“Traemos un postre único, con una fusión de sabores y texturas inspirada en la oferta de nuestro aliado CinnaRolls y sus famosos roles de canela”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones.
La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’s permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.
La estrategia de McDonald’s se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.
El nuevo McFlurry CinnaRolls es un producto in and out que permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.