Coca-Cola y Powerade presentes en el “Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama”

El Sistema Coca-Cola de Venezuela estuvo presente en el “Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama”, con un stand del Circuito Activo de Coca-Cola en el cual el público, de manera gratuita, recibió servicios tales como medición del índice de masa corporal, asesoría en materia de nutrición e hidratación.

 

Para Coca-Cola Venezuela es muy importante apoyar y estar presentes en este tipo de eventos que contribuyen a la promoción de la actividad física en la comunidad. A través del Circuito Activo de Coca-Cola buscamos propiciar el movimiento como la base para una vida saludable”, destacó Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Venezuela.

 

Por su parte la marca Powerade, bebida deportiva del Sistema Coca-Cola de Venezuela, fue la responsable de brindar la hidratación a las miles de personas que participaron en el gran evento familiar. Además, en el stand del Circuito Activo de Coca-Cola se entregaron premios y sorpresas para aquellos que aceptaron el reto de moverse.

Coca-Cola Circuito Activo 7

 

Como parte de la celebración de su 46 aniversario, la cadena de supermercados Excelsior Gama diseñó este “Fin de Semana de Energía en Familia” para fomentar la actividad física, en pro de una vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *