Scotiabank incorpora a Scott Bonham a su Junta Directiva

TORONTO, ON–(Marketwired – 25 de enero de 2016) –  Scotiabank (TSX: BNS) (NYSE: BNS) tiene el placer de anunciar el nombramiento de Scott Bonham como nuevo miembro de la Junta Directiva del Banco.

«Scott aporta su amplia experiencia como inversionista en tecnología empresarial y cuenta con sólidos contactos en Silicon Valley, China y Canadá», señaló Thomas O’Neill, Presidente de la Junta Directiva de Scotiabank. «Su pasión por la innovación y su vasta experiencia en el sector de la tecnología serán un gran activo para la Junta Directiva».

Scott es cofundador y socio de The Fueling Station, empresa de gestión inmobiliaria que administra propiedades para empresarios y nuevas empresas en Canadá. Antes de ocupar esas funciones, ayudó a crear GGV Capital, una importante empresa de capital de riesgo que reunió más de $ 2,000 millones e invirtió en más de 100 empresas de diferentes rubros como servicios de internet para consumidores, soluciones de informática móvil y programas informáticos para empresas, en Estados Unidos y China.

Antes de cofundar GGV en el año 2000, Scott fue Vicepresidente de The Capital Group Companies donde se ocupó de la gestión de las inversiones en tecnología para diferentes fondos mutuos. Además, desempeñó varios cargos en el área de mercadeo en Silicon Graphics.

Scott es miembro activo de la junta directiva de C100, una asociación que pone en contacto a empresarios y empresas canadienses con su red de contactos en Silicon Valley. Asimismo, cuenta con una vasta experiencia como miembro de juntas directivas de empresas públicas y privadas, en funciones de los comités de auditoría, nombramientos y riesgos.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y parte de Asia. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Con un equipo de unos 90,000 empleados y con $ 856,000 millones en activos (al 31 de octubre de 2015), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Scotiabank distribuye sus comunicados de prensa por medio de Marketwired. Para mayor información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankNews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *