Canon presenta nuevas impresoras Pixma para Latinoamérica

Melville, N.Y., enero de 2017. Como prueba de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, ha presentado hoy cuatro nuevas impresoras multifuncionales e inalámbricas1 de inyección de tinta PIXMA Serie TS. Esta nueva serie brinda las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta PIXMA TS5010, PIXMA TS6010, PIXMA TS8010 y PIXMA TS9010 que son más compactas que sus predecesoras, pero incluyen un fuerte atractivo de alta calidad para los usuarios.

Perfectas para los aficionados a los aparatos tecnológicos, para los que desempeñan oficios creativos, trabajan apasionadamente con imágenes o realizan proyectos familiares e impresiones en el hogar. Estas impresoras pequeñas, elegantes y avanzadas pueden encajar con cualquier decoración en el hogar.

“A Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, le entusiasma llevar a las vidas de las familias una nueva serie de impresoras PIXMA para contribuir a hacer su día a día más productivo que nunca”, dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Canon U.S.A., Inc., Latin America Group. “Al disminuir el tamaño, pero aumentando la eficiencia y produciendo resultados nítidos y claros, hemos hecho que las impresoras de esta serie sean imprescindibles para todos los hogares”

Si bien estas impresoras conservan lo que se valora de la serie anterior de impresoras multifuncionales Pixma, los nuevos modelos son fáciles de usar y rentables, además ofrecen fiabilidad de impresión e imágenes de alta calidad. Otras características nuevas e interesantes, hacen a estas impresoras:

Fáciles de Usar

  •       La nueva interfaz de usuario (UI) incluye una pantalla LCD táctil de buen tamaño y sencillez que facilita la lectura y selección de funciones como copiar, escanear o imprimir.
  •      La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS9010 cuenta con una pantalla de 12.7 cm con panel táctil y botones en pantalla
  •      La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS8010 cuenta con una pantalla de 10.9 cm con panel táctil y botones en pantalla
  •      La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS6010 cuenta con una pantalla táctil de 7.6 cm con botones en el panel frontal
  •      La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS5010 cuenta con una pantalla de 7.6 cm con una almohadilla direccional fuera de la pantalla y botones de Encendido/Apagado

Compactas

  • Se ha minimizado el tamaño de cada nuevo modelo PIXMA, lo cual hace que la impresora sea fácil de guardar y ocupe menos espacio en el escritorio.

Rápidas

  •     Cada nuevo modelo PIXMA de esta serie está listo para imprimir seis segundos después de encendido y la orden para hacerlo se envía desde su laptop, teléfono inteligente o tableta. Esto representa la mitad del tiempo empleado en algunos modelos anteriores.

Inteligentes

    •       La impresión inalámbrica significa que usted no tiene que conectarse a su computadora para imprimir1. Cada impresora de esta serie cuenta con capacidades de impresión en la nube por medio de un teléfono inteligente o tableta compatible, así que los propietarios de estas impresoras PIXMA pueden imprimir utilizando la conexión PIXMA Cloud Link2 de Canon desde prácticamente cualquier lugar y enlazarse con diversos servicios en la nube que utilizan para imprimir fotos y documentos. Google Cloud Print, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail, archivos adjuntos y seleccionar Google Docs en la impresora desde cualquier dispositivo compatible, se agrega asimismo a las capacidades inalámbricas de la línea de impresoras PIXMA.
    •        Estas impresoras también son compatibles con la tecnología inalámbrica de AirPrint3, que permite a los usuarios imprimir sin interrupciones fotografías, correos electrónicos, páginas Web y documentos de forma inalámbrica desde dispositivos móviles inteligentes compatibles de Apple sin necesidad de bajar ni instalar ningún controlador de dispositivo.
    •        Después de escanear un documento o una fotografía, las impresoras PIXMA TS9010, TS8010, TS6010 y TS5010 mostrarán un recordatorio en la pantalla LCD para que usted no olvide llevarse consigo el documento y evitar así que se extravíe información importante.
    •        Los modelos PIXMA TS9010 y TS8010 también pueden imprimir directamente por NFC a través de dispositivos Android, lo cual hace aún más fácil el uso general de estas máquinas4.

Fomentan la Creatividad

  •      A través de la pantalla LCD, la impresora PIXMA TS9010 permite a los usuarios mejorar sus imágenes con filtros creativos que incluyen opciones como Monocromo, Clásico, Sepia y Estilo de Cinema. Las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta PIXMA TS5010, PIXMA TS6010 y PIXMA TS8010 pueden utilizar los mismos filtros creativos mediante el empleo del software gratuito Easy Photo Print+ que se accede a través de la Web.5
  •      Usando la conexión PIXMA Cloud Link a través de la aplicación Canon PRINT6 y/o la pantalla LCD en determinados modelos, los usuarios de Canon pueden eliminar el estrés gracias a la producción creativa de más de ciento veinte páginas disponibles para colorear.
  •      Todas las impresoras son compatibles con la nueva opción de papel de 13 cm por 13 cm disponible en la actualidad, que es ideal para impresiones cuadradas e impresiones de imágenes de Instagram.
  •      Junto con las páginas disponibles para colorear a través de la conexión PIXMA Cloud Link en la aplicación Canon PRINT6, todas las impresoras inalámbricas de inyección de tinta PIXMA de Canon vienen con el software My Image Garden7. My Image Garden ofrece una variedad de funciones que han sido diseñadas para inspirar y mejorar la creatividad, además de posibilitar que se compartan imágenes.

 

La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS5010 está disponible en blanco y negro. La PIXMA TS6010 y la PIXMA TS8010 están disponibles en negro. Por último, la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS9010 se ofrece en combinación de dos colores, blanco/negro.

† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU..

La disponibilidad  las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios reales son establecidos por los distribuidores individuales y pueden variar.

1 La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2 PIXMA Cloud Link requiere una conexión a Internet.

3 La funcionalidad AirPrint requiere un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch que funcione con iOS 4.2 (o posterior) y una impresora compatible con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS.

4 Requiere un dispositivo móvil Android con hardware NFC que funcione con Android 4.0 o posterior y la aplicación Canon PRINT Inkjet / SELPHY, disponible de forma gratuita en Google Play. La aplicación Canon PRINT Inkjet /SELPHY debe estar abierta para utilizar PIXMA Touch & Print.

5 Los trabajos editados al usar esta aplicación no se pueden mostrar, editar ni imprimir sin esta aplicación. Compatible con dispositivos Android de 7 pulgadas o más con Chrome (la última versión compatible con la versión actual de AndroidTM OS), dispositivos iOS de 7 pulgadas o más con Safari 7.0 o posterior, PC con Windows (excepto RT) con Internet Explorer 10 o versión posterior de Microsoft Modern UI, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior o Google Chrome versión 36 o posterior y Mac OS X 10.6.8 o posterior con Safari 5.1 o posterior.

Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play™. Compatible con dispositivos que funcionan con iOS 7.0 o posterior, y dispositivos móviles Android ™ con Android 4.0 o posterior. Su dispositivo debe estar conectado a la misma red en funcionamiento con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n que su impresora. Para los usuarios de dispositivos móviles compatibles de Apple, la impresión de documentos requiere Apple AirPrint, que requiere una impresora compatible con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No se admite una impresora conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort o Time Capsule.

7 Para instalar utilizando Windows® OS, se requiere NET Framework 4.5.2 o posterior. Los formatos compatibles de imágenes fijas son PDF (creadas con Canon PDF Creator solamente), JPEG (Exif), TIFF, y PNG. Los formatos compatibles de vídeo son MOV y MP4 (de algunas cámaras digitales Canon solamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *