Pernod-Ricard consolida en Venezuela la presencia de sus marcas

Luego de un año de estudiar a detalle cada uno de los retos que se presentaban y adaptar su estructura de negocios, Pernod-Ricard Venezuela diseñó una estrategia que le permitirá continuar atendiendo, con excelencia, los gustos de los venezolanos. Este giro en la forma de ver el mercado permitirá a la empresa francesa ser cada día más dinámica y rápida en sus decisiones, con el fin de lograr sus objetivos y seguir atendiendo a quienes, desde hace más de dos décadas, los han preferido.

“Nos preparamos, estudiamos a detalle cada uno de los nuevos retos que se nos presentaban, evaluamos con detenimiento y decidimos que estamos en el mejor momento para seguir creciendo en Venezuela; muestra de ello es la recién firma de la alianza con Distribuidora Nube Azul, con la cual cada una de nuestras marcas llegarán a mayor cantidad de puntos de venta en el territorio nacional”, indicó Daphne Dhersy, Representante de negocio de Pernod-Ricard Venezuela (PRV).

Este reimpulso de PRV permitirá, durante el 2019, ampliar el portafolio de productos, apuntando a que las marcas continúen siendo el acompañante ideal de las celebraciones de los venezolanos. Muestra de ello es que tendrán la posibilidad de encontrar una mezcla de 85 notas de sabor en cada gota, Chivas 18, añejado en exclusivas barricas y su maduración, lo hace uno de los whiskies más exquisitos del mundo; se caracteriza por sus toques exquisitos y aterciopelados de chocolate negro y sus intrincados aromas de fruta seca y toffee cremoso.

A estos sabores se le suma Chivas 12, un blend que tiene un corazón de malta escocesa creado en 1801 y perfeccionado para navegar por los sentidos de quienes lo disfrutan. Al saborearlo, encontrarán una mezcla rica y suave que se caracteriza por sus aromas a manzana madura, pera, vainilla y miel con un final pleno y persistente; logrando un balance entre estilo y tradición, con un sutil toque moderno.

También en los anaqueles podrán apreciar una botella resultante de la creación de uno de los cortadores de diamantes más respetados de Edimburgo, que alberga una mezcla de whiskies de malta y whiskies suaves de grano, Something Special. Creado en 1912 con unas notas de cata que consiguen un olor afrutado y ligeramente ahumado, mientras que en boca es suave y denso; logrando que su final sea redondo, especiado y algo ahumado.

Otra de las marcas que continúa en el mercado es Absolut. Un vodka sueco, creado por Lars Olsson Smith en 1879, elaborado 100 % a partir de trigo de invierno; la cual, desde sus inicios, logró convertirse en la segunda botella más icónica del mundo. Sus ligeras notas de frutos secos son producto de su pureza de alta calidad en el proceso de destilación continua, del agua proveniente de fuentes subterráneas.

Cada una de marcas tendrá siempre como foco los momentos de consumo y que cada uno de ellos, sean la punta de lanza del lema “Hazte un amigo al día”, de Paul Ricard, razón de ser de Pernod-Ricard a nivel global. “Lo que siempre buscamos es animar a la gente a ir al encuentro de los demás: porque de estos encuentros cotidianos nace un mundo mejor y los transformamos en una experiencia de convivialité; es decir, en un momento compartido, sencillo, verdadero, directo y auténtico, fuente de sincera alegría”, destaca Daphne Dhersy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *