Culminó con éxito la primera edición de la ruta Llamado Toyota

Toyota de Venezuela en conjunto con 4 concesionarios, desarrolló la actividad para que sus usuarios, en los casos que aplican, pudiesen sustituir las bolsas de aire de sus vehículos.

Durante 4 fines de semana consecutivos, Toyota de Venezuela en alianza con cuatro concesionarios autorizados de Caracas y Guatire, ofrecieron a todos sus clientes, un espacio donde pudieron realizar la sustitución de las bolsas de aire, en los casos que aplicara, mientras compartían con la familia, disfrutando de puestos de comida, área de juegos para los niños y otras actividades.

Este evento se llevó acabo, principalmente, para promover el reemplazo de las bolsas de aire debido a que algunas pudiesen presentar fallas en el mecanismo de seguridad; todo esto surge como consecuencia del caso Tanaka, un proveedor que distribuye componentes a más de 19 marcas a nivel mundial y cuyas piezas presentaron problemas de calidad. Durante dos años, Toyota de Venezuela se ha dedicado a invitar a sus clientes que verifiquen si sus automóviles forman parte del llamado al cambio y esta actividad reforzó el mensaje.

Como resultados del Llamado Toyota, se reemplazaron un total de 1.299 de bolsas de aire entre conductor y pasajero. Esto es un logro para TDV ya que la efectividad fue excelente en un corto período. El éxito de este plan se espera que tenga los mismos resultados en próximas ediciones de la ruta que se ejecutarán en otras partes del territorio venezolano; la Ruta Llamado Toyota sigue y desde el jueves 10 de octubre estarán en el Centro Comercial Tolón de Caracas, mientras se muda a otras ciudades.

Para verificar si su automóvil aplica el reemplazo, ingrese al sitio web www.toyota.com.ve o acérquese al concesionario autorizado más cercano. Los modelos que se deben considerar son:

  • Corolla 2003-2015
  • Yaris/Belta 2006-2009
  • Fortuner 2006-2012
  • Hilux 2006-2015
  • 4Runner 2015-2016
  • Etios 2017

Es sumamente importante recalcar que esto es por y para todos los clientes que confían en Toyota; la empresa sigue completamente comprometida con todos sus usuarios y la seguridad de ellos.

Para conocer más de la Ruta Llamado Toyota y de todo lo que ofrece esta marca en el país, estén atentos a las redes sociales @ToyotadeVzla en sus cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.