Elimina las impurezas de tu rostro con las Mascarillas Pure Clays de L’Oréal Paris

Limpian y purifican profundamente tu piel sin resecarla

 

El secreto para lucir un rostro perfecto es mantener una rutina de limpieza continua para eliminar a diario las impurezas del maquillaje, por ello L’Oréal París es experto en el cuidado de la piel y después de años de investigación te ofrece los mejores tratamientos para lucir un rostro libre de imperfecciones.

Pure Clays de L’Oréal Paris llegan para ofrecerte los beneficios necesarios que tu piel necesita para lucir perfecta y radiante:

Mascarilla Negra Efecto Detox; te brinda una limpieza profunda sin resecar tu piel, está compuesta por Caolín; una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas, Montmorillonita; arcilla rica en minerales, ideal para combatir las imperfecciones y Lava de Marruecos; una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, que ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel.

El Carbón; Destacado por sus propiedades absorbentes que renuevan tu piel, combinado con tres arcillas puras se convierten en una mascarilla que al usarla tendrás como resultado inmediato una piel fresca, limpia y libre de impurezas.

Mascarilla Purificante; su fórmula contiene Caolín; una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas, Montmorillonita; arcilla rica en minerales, para combatir las imperfecciones y Lava de marruecos; una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, para ayudar a iluminar y aclarar el tono de la piel.

Tres arcillas mezcladas con extracto de eucalipto destacado por sus propiedades purificantes y refrescantes, juntos se convierten en un producto que purifica y matifica la piel, brindándote la limpieza profunda de una mascarilla, sin resecar; inmediatamente notarás la sensación de una piel fresca, limpia y purificada.

Dos productos que se convertirán en tus mejores aliados para que en siete días tu rostro luzca matificado, y día tras día sentirás como tu piel respira mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *