Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021: precios y empaque

IRVINE, California, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ El viaje que nos espera en el Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 se acaba de expandir con la incorporación del Skyactiv-G 2.5 Turbo. El crossover más nuevo de Mazda combina diseños sofisticados, amplias amenidades, una dinámica de conducción ágil y proporciones bien pensadas para que el vehículo se destaque en su segmento. El rendimiento y las capacidades del nuevo CX-30 2.5 Turbo 2021 alimentan la voluntad de emprender aventuras y de disfrutar de las cualidades superiores de la vida.

El motor turboalimentado del CX-30 ofrece 250 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque con combustible premium (93 octanos), o 227 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque con combustible regular (87 octanos). La tracción en las cuatro ruedas i-Activ de Mazda con asistencia de tracción todoterreno y la transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive de cambio rápido con modo deportivo, son el estándar en todos los modelos turbo. Este tren motriz de primer nivel ofrece una experiencia de conducción directa y conectada centrada en la capacidad de conducción diaria con un par motor amplio y accesible. Este rendimiento mejorado ayuda a que cada viaje sea más agradable, desde viajes diarios a la ciudad hasta exploraciones escénicas al aire libre.

Para complementar su desempeño y capacidades mejorados, el CX-30 2.5 Turbo está bien equipado con numerosas características estándar que dan a los propietarios una sensación gratificante. El diseño moderno y las proporciones de la gran pantalla central de 8.8 pulgadas con el último sistema Mazda ConnectTM y las capacidades de Apple CarPlayTM y Android AutoTM brindan a los ocupantes una integración perfecta con su teléfono inteligente. Los Mazda Connected Services, con prueba de tres años, y acceso Wi-Fi en el automóvil con prueba de seis meses o 2GB, pueden ayudar a mantener a las personas más interesadas en la tecnología en contacto con el mundo digital mientras exploran lo físico. Algunas de las características estándar adicionales incluyen Mazda Advanced Keyless Entry, sistema de sonido de ocho bocinas, entradas de audio USB dobles, control de clima automático de doble zona, ventilaciones traseras para el aire acondicionado, freno de estacionamiento electrónico, cámara de visión trasera y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El interior del CX-30 muestra la capacidad que tiene Mazda Design para combinar materiales complejos con elegancia, en una atmósfera simple pero sofisticada. Los nuevos detalles cromados estándar en el botón de arranque, en el volante y en la tapa de la guantera, proporcionan el equilibrio perfecto entre el volante forrado en cuero, la perilla de cambios y los asientos de cuero sintético. La pantalla de siete pulgadas del indicador TFT reconfigurable, puede mostrar información útil, manteniendo una apariencia atemporal. Los asientos delanteros con calefacción, el techo corredizo eléctrico y un espejo retrovisor sin marco con atenuación automática también son estándar en el CX-30 2.5 Turbo. El exterior también está elevado en el modelo turbo con rines de aleación de aluminio negro de 18 pulgadas, parrilla delantera en negro brillante, retrovisores exteriores negro brillante con calefacción e intermitentes, la insignia «TURBO» en la puerta trasera y en la cubierta del motor, rieles de aluminio en el techo y encendido/apagado de faros LED y luces traseras LED.

Viajar en el CX-30 2.5 Turbo puede generar una gran variedad de experiencias. Para ayudar a brindar tranquilidad en diferentes situaciones, el crossover compacto turboalimentado viene de serie con la mayoría de las características de seguridad i-Activsense de Mazda. Estas incluyen Mazda Radar Cruise Control con función Stop and To, control de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, soporte de freno inteligente, advertencia de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril, alerta de atención al conductor y control de luces altas.

PAQUETE PREMIUM
Cuando está equipado con el paquete Premium, el CX-30 2.5 Turbo ofrece más comodidades que pueden ayudarlo a conquistar la próxima aventura. El interior se realza con audio Bose® premium de 12 bocinas, volante con calefacción con paletas de cambio y asientos de cuero. Entre las ventajas añadidas se encuentran la puerta levadiza eléctrica, la pantalla de conducción activa proyectada en el parabrisas, el reconocimiento de señales de tránsito, el sistema de iluminación frontal adaptable, los faros y luces traseras con iluminación LED, la radio satelital SiriusXM® con una prueba de tres meses, y el sistema de navegación Mazda con una prueba de tres años de Traffic and Travel Link.

PAQUETE REMIUM PLUS
El paquete Premium Plus es completamente nuevo para el CX-30 2021 y exclusivo para los modelos Turbo. Este paquete proporciona lo más reciente en tecnología avanzada para brindar una experiencia gratificante. Incluye las nuevas funciones de seguridad i-Activsense Smart City Brake Support Reverse, es decir asistencia de frenado en reversa y frenado trasero para tráfico cruzado, que pueden ayudar al conductor aplicando los frenos automáticamente cuando el vehículo está retrocediendo a velocidades entre 2 y 4 mph y se detecta un obstáculo, o cuando se detecta un vehículo que cruza cuando el conductor está saliendo en reversa de un espacio de estacionamiento. Una nueva función de apoyo, Traffic Jam Assist, mejora el control de crucero por radar de Mazda en ciertas situaciones al proporcionar entradas de dirección que pueden ayudar al conductor a mantenerse dentro de los marcadores de carril a velocidades inferiores a 40 mph El monitor de visión de 360° con claridad digital de alta definición y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros son nuevos para el CX-30. El espejo retrovisor del conductor con atenuación automática y el Homelink añadido al espejo retrovisor sin marco, también están incluidos en este paquete.

EL MSRP2 PARA EL CX-30 2021 ES EL SIGUIENTE:

Tracción en las cuatro ruedas i-Activ
CX-30 2.5 Turbo $29,900
CX-30 2.5 Turbo con Paquete Premium $32,300
CX-30 2.5 Turbo con paquete Premium Plus $33,900

COLORES DE PINTURA PREMIUM:

Cristal rojo alma $595
Gris máquina metálico $495
Mica perlado Blanco copo de nieve $395

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, marketing, partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México, a través de aproximadamente 620 distribuidores. Mazda Motor de México gestiona las operaciones de dicho país en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluso la fotografía y la edición B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

1 El MSRP no incluye $1,100 en concepto de tarifa por destino y manejo ($1,145 en Alaska), impuestos, título o tarifas adicionales. Los distribuidores fijan los precios de venta reales.

2 El MSRP no incluye $1,100 por concepto de tarifa de destino y manejo ($1.145 en Alaska), impuestos, título o tarifas adicionales. Los distribuidores fijan los precios de venta reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *