Olé Foods presentó un año de solidez y crecimiento de su portafolio de productos durante el 2020

La marca Olé Foods, con más de 50 años de experiencia en el mercado brasilero y distribuido en el país por Inversiones GOA, presentó varias incorporaciones durante el año como parte de la ampliación de su catálogo de productos, brindándoles opciones diferentes a todos sus consumidores.

Olé exporta al mercado venezolano una variada categoría de productos, que inicio en el 2019 con su línea de atomatados: salsas de tomate, pulpa de tomate (passata), tomates pelados, extracto de tomate y las presentaciones en lata, UHT (Cajas) y POUCH (sobres). Luego da inicio a la expansión de su portafolio al incorporar en febrero del 2020 la línea de frutas en almíbar: melocotones, piña, higos, cerezas y los vegetales: guisantes, maíz dulce, maíz y zanahorias, vegetales mixtos, presentado en un renovado envase de vidrio.

En su anhelo por satisfacer las necesidades de sus consumidores y que además puedan experimentar nuevas categorías, Olé ofrece desde abril la deliciosa línea de postres que incluye las mermeladas y pasta de guayaba. Septiembre fue el mes de la innovación con la presentación de los champiñones Olé, caracterizados por tener la mejor selección de hongos para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.  

La marca ofrece actualmente una gran variedad de extractos de tomate en presentación de vidrio 190gr, y 260gr. Este año con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado, Olé Foods Venezuela introduce la línea Food Service ideales para ser utilizados en restaurantes, comedores, y cualquier negocio dedicado a la gastronomía.

Olé una marca comprometida con los comensales, ofreciendo los mejores productos a tu mesa, con el mejor sabor y frescura que lo caracteriza, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores.

Para conocer sus productos puede visitar: www.inversionesgoa.com  

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *