Renata invita a celebrar el amor con su receta de espagueti en salsa carbonará

Una buena comida se acompaña de grandes momentos” el espagueti es un tipo de pasta que juega con gran variedad de salsas y preparaciones, pues su sabor es totalmente neutro y sus variaciones son en cuanto a formar y grosor. Por ello Renata te trae la pasta larga tipo espagueti, para que te atrevas a probar una receta tradicional de la cocina italiana, con deliciosos sabores como tocino y queso parmesano, ideal para una comida rápida y fácil de preparar. Cambia de rutina con esta deliciosa pasta.

Ingredientes:

6 tiras de tocino de cerdo.

1/2 cebolla picada.

1 taza de crema.

1/2 de taza de caldo de pollo.

1 Huevo.

Perejil picado.

500 gr de Espagueti al huevo Renata.

Sal y pimienta negra al gusto

Procedimiento:

1.- Sofreímos la panceta en una sartén caliente con un poco de aceite. Una vez esté dorada, retirar del sartén y reservar en un plato.

2.- En la misma sartén se sofríen las cebollas hasta que estén transparentes. Luego añadir la crema, el caldo de pollo y mezclar con un batidor. Dejar cocinar por unos minutos a fuego medio, sin dejar hervir.

3.- En un recipiente aparte batir el huevo hasta romper la yema. Añadir esta mezcla en forma de hilo a la crema. Batir con una cuchara de madera hasta que se note una cremosidad en la mezcla.

3.- Por último, incorporar la panceta (si gusta puede dejar un poco para decorar), el queso parmesano, un toque de perejil, sal y pimienta al gusto.

4.- Finalmente, puede servir la salsa sobre la pasta previamente cocido, o si desea puede colocar la pasta dentro del sartén donde está la salsa y bañe completamente los espagueti con ella. Esto le garantizará que toda la pasta esté cubierta de esta deliciosa salsa.

5.- Como toque final puede decorar con un poco de panceta y/o perejil y abundante queso parmesano rallado. Un sinfín de combinaciones que harán más apetitosas tus comidas.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *