Ubii Pagos demuestra su compromiso social con las comunidades

Ubii Pagos, empresa líder en estar presente en la vida de los venezolanos, en todos lados y al mismo tiempo, a través de sus puntos de venta, además de contribuir con el desarrollo de tecnologías en el país, también aporta su granito de arena al brindar una mano amiga a acciones sociales que trabajan día a día para continuar mejorando la vida de aquellos que lo necesitan, a partir de donaciones significativas como a la Asociación Civil Niña Madre y al Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen.

La Asociación Civil Niña Madre se fundó en el año 1989 y es una organización de desarrollo social sin fines de lucro destinada a la atención de las madres adolescentes en riesgo social y a la prevención del problema del embarazo adolescente. Ubii Pagos en esta oportunidad realizó una donación de leche de fórmula y de esta forma contribuir con la lactancia, al Programa de Maternidad y Paternidad Responsable para poder complementar la alimentación que llevan los infantes. La entrega se hizo en la sede de la Asociación Civil así como en el Materno Infantil de El Valle, donde se beneficiaron 38 madres adolescentes y jóvenes de las parroquias El Valle y Coche.

Continuando con el proceso de fortalecer su capítulo de Responsabilidad Social Empresarial y sensibilizados con la situación país que arropa en mayor nivel a los sectores vulnerables, Ubii Pagos hizo una donación de alimentos al comedor infantil Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la iglesia que lleva el mismo nombre en Petare.

Este comedor, no solo trabaja con los más pequeños de la casa para que aprendan a comer desde temprana edad, también apoyan a las madres que están en etapa de amamantar para que reciban una alimentación lo más completa posible que incluya proteínas y carbohidratos sanos.

El Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen tiene el firme propósito de alimentar, no solo “pancitas” si no mentes y que esos niños puedan ser generadores de cambios para la sociedad.

Estas acciones Ubii Pagos las lleva a cabo con el objetivo de crear conciencia y demostrar la responsabilidad social que tienen como empresa de seguir ayudando a sus comunidades y buscando soluciones en pro de continuar avanzando y construyendo el país que tanto deseamos.