El Gran Bazar de las Damas Suizas será el 5 de diciembre en la Quinta Esmeralda

Con la llegada de la época más bonita del año, aparecen las actividades de esparcimiento para compartir junto a nuestros seres queridos, despertando en todos ese espíritu de solidaridad y nostalgia. Es por ello, que desde hace más de 75 años la Asociación de Damas Suizas junto a la Embajada de Suiza en Venezuela realizan su Gran Bazar, mismo que este 2021 celebrará su edición número 73, donde, el dinero recaudado, será destinado a diversas labores sociales con las que, a lo largo del tiempo, ha nacido un compromiso por ayudar.

La Quinta Esmeralda será el epicentro para la presentación de su tradicional festival anual, que tendrá cita el domingo 5 de diciembre de 12:00 m a 7 pm. Una invitación a pasar un día distinto en el que podrás disfrutar de comida, marcas exclusivas y mucho más, de la mano con el hermoso acto de ayudar a los demás.

El bazar de las Damas Suizas se ha caracterizado, a lo largo de su trayectoria, por ofrecer siempre una gran variedad y calidad de productos helvéticos como los son el tan esperado Chocolate en sus diversas presentaciones, Mostazas, Paté, Quesos Suizos como el Emmental, Gruyere, Appenzeller, y la degustación de sus platos típicos como las salchichas con ensaladas, fondue, el Rösti y la típica Raclette.

La oportunidad perfecta en esta temporada decembrina para compartir en familia, rodeado de diferentes costumbres y tradiciones suizas que te harán sentir en un viaje a otra cultura, disfrutando de los mejores expositores con los mejores productos del mercado, donde el esfuerzo organizativo de la Asociación de Damas Suizas se verá coronado por la satisfacción de haber obtenido recursos que permitan continuar con su intensa labor social.

Entre las fundaciones que se han hecho merecedoras del apoyo de las Damas Suizas durante varias décadas se encuentran; La Alianza para el conocimiento Instituto Venezolano Henri Pittier, Hogares Bambi, Vístete de Sueños, Invedin, Operación Sonrisa, Clínica Padre Pio, Fundación Campo Alegre, Fundación Maniapure, Proyecto Nodriza, Senos Ayuda, Alimenta Venezuela, entre otros. Será un día muy especial para compartir con la familia, en donde hasta San Nicolás estará presente para disfrutar junto a los más pequeños de la casa y en el mejor ambiente suizo en Caracas.

La Asociación de Damas Suizas, en el marco de la conmemoración de sus 75 años en Venezuela, se enorgullece de poder sumar esfuerzos que reafirmen el compromiso que asumieron con los venezolanos desde el momento en el que pisaron esta tierra, razón por la que prestar asistencia y recaudar fondos para destinarlos a los diferentes proyectos de obra social es su principal objetivo, para hacer posible la construcción de un mejor país, siendo la forma de agradecer a esta nación, que por tanto tiempo ha sido la casa de millones de inmigrantes.