La Salumería Caracas: un rincón gastronómico europeo

Ofrece más de 60 variedades de quesos de diferentes países de Europa, embutidos y otras delicias

Tomando en cuenta las raíces españolas, portuguesas e italiana que tienen presencia en nuestro país, La Salumeria Caracas surge en marzo de 2020, con la idea de traer un pequeño rincón europeo a Caracas, donde los protagonistas son los quesos pero a su vez se suman un sinfín de delicateses como embutidos, foie gras, trufas, mostazas, aceites, mermeladas, salmón, helados, vinos, además de platos elaborados como paninis, bagels y ensaladas frescas.

Su nombre proviene de la palabra “Salumi”, que en italiano significa embutidos y una Salumeria se puede definir como una tienda de embutidos. Los establecimientos con este nombre son bastante comunes en Italia y otros países Europeos.

Este lugar busca posicionarse como el sitio de tu preferencia cuando de buscar productos especiales se trata. Aquí encontrarás un montón de opciones, pero sin duda, entre los productos estrella que destacan en “la casita rosada” está la inmensa variedad de quesos internacionales que a nuestros clientes tanto les gusta.

La Casita Rosada también cuenta con servicio de restaurant, donde podrás encontrar  un menú de Paninis italianos con doce opciones de rellenos de las mejores combinaciones de quesos y embutidos, perfecto para complacer todos los paladares.

Además La Salumeria cuenta con un espacio dedicado al hogar, con objetos de diseño, libros de cocina, paños de lino Fior di Lino, piezas para servir, cavas, velas y mucho más.

Actualmente cuentan con dos sedes, una ubicada en Chacao y otra en El Hatillo. Cuando inauguraron la sede en El Hatillo, pensaron en cubrir las necesidades y gustos de todos sus clientes, por lo que diseñaron un menú de cenas compuesto por fondue, raclette, tapas españolas y otras opciones.

La Salumeria Caracas está a pocos días de celebrar su segundo aniversario y para conmemorar este especial acontecimientos premiarán la fidelidad de sus clientes con promociones especiales, degustaciones y muchas otras sorpresas.

Síguelos en sus redes sociales como @lasalumeriaccs