Express Aclara: nueva propuesta de Garnier para reducir manchas en el rostro en tiempo record

Cuidar de la piel de nuestro rostro es una práctica que requiere de constancia y paciencia si se desea ver resultados positivos, que afloren la belleza que hay en cada una de nosotras. Garnier es una marca con reconocimiento mundial que se ha comprometido, no solo con ofrecer productos de cuidado personal de calidad y con los mejores ingredientes; sino que también se ha comprometido con el cuidado del medioambiente trabajando con fórmulas más naturales y libres de crueldad animal.

En esta oportunidad, Garnier trae al mercado 3 nuevos, innovadores y mejorados productos para ser parte de tu rutina de cuidado facial, de la mano con su línea: Express Aclara. Estas nuevas propuestas de belleza que llegan al mercado venezolano están dispuestas a mejorar la apariencia de la piel, no solo con los signos de la edad, sino también con el proceso de aclarado en algunas zonas de la cara.

El limpiador facial, el agua micelar y la crema hidratante son las nuevas estrellas que Garnier pone a disposición de un rostro que necesita ciertos beneficios para sacar a flote su mejor versión, en especial porque estas fórmulas prometen desmaquillar, tonificar, limpiar e hidratar al mismo tiempo que aportan todos los beneficios de la Vitamina C, ya que está presente en cada uno de ellos.

Además, ingredientes naturales como el limón son los principales promotores de una piel suave, cuidada y sin manchas, gracias a su efecto aclarador que promete ayudar a unificar el tono de la piel en 7 días. También, la crema hidratante contiene protección contra los rayos UV de FPS 30, cuidando daca detalle, ya que el sol es uno de los principales agentes que causan manchas en el rostro.

Para el día y la noche, esta nueva línea de Garnier ha llegado a Venezuela para ofrecer lo mejor para tu piel, especialmente si de eliminar manchas hablamos. Todo, gracias a un dedicado trabajo para elaborar y poner al alcance de todos una fórmula enriquecida y beneficiosa para las pieles que necesitan tratar problemas tan puntuales como la coloración, garantizando los mejores resultados y el mejor trato para el rostro.

Para más información visita nuestra red social: @grn.ve