Mazda informa los resultados de ventas de abril

IRVINE, California, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy que el total de ventas de abril fue de 30,093 vehículos, una disminución del 3.3 % en comparación con abril de 2021. Las ventas del año a la fecha sumaron un total de 112,361 vehículos, una disminución del 1.8 % en comparación con el mismo período del año anterior. Con 27 días de ventas en abril, en comparación con los 26 del año anterior, la compañía informó una disminución del 6.9 % según la tasa de ventas diarias (DSR).

Las ventas de vehículos usados certificados (CPO) totalizaron 5,274 vehículos en abril, una disminución del 23 % en comparación con abril de 2021.

Aspectos destacados de las ventas 

  • Las ventas del CX-5 lograron su mejor mes de abril en la historia con 16,404 vehículos vendidos.
  • Las ventas totales de abril son las segundas mejores desde 1994.
  • Las ventas de CPO lograron su segundo mejor mes de abril en la historia.

Mazda Canada, Inc., (MCI) informó que sus ventas de abril fueron de 5,999 vehículos, una disminución del 13.2 % en comparación con abril del año anterior. Las ventas anuales a la fecha disminuyeron un 13.8 % con 18,918 vehículos vendidos. 

Mazda Motor de México (MMdM) informó que las ventas de abril fueron de 533 vehículos, una disminución del 88.1 % en comparación con el mes de abril del año pasado. Las ventas anuales a la fecha disminuyeron un 30.9 % con 11,893 vehículos vendidos.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de archivo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en News.MazdaUSA.com.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.