Acqua Fontana en alianza con la Universidad Metropolitana y Proyecto Ávila impulsan la campaña “Trae tu cooler y toma agua pura”

La reducción de plástico es una de las causas que más atención se ha llevado en todo el mundo, por lo que cada vez se buscan más alternativas que reemplacen los envases en el día a día. Por esta razón, ahora es un momento de acción y cooperación, en el que la marca Acqua Fontana se enorgullece de llevar a cabo este proyecto en conjunto con el plan conservacionista Proyecto Ávila de la UNIMET, garantizando a partir de ahora un acceso constante e ilimitado de agua pura y de calidad a los estudiantes y personal del centro educativo.

La reducción de plástico es una de las principales finalidades a las que más atención le ha dedicado Acqua Fontana, razón por la que cada vez busca más aliados que quieran acompañar en esta gran misión.

Es así como, en conjunto con la Universidad Metropolitana (Unimet) y Proyecto Ávila, nace una iniciativa para llevar a la comunidad estudiantil un dispensador de agua natural y gasificada que mejorará la calidad de vida con menor impacto para el ambiente, buscando disminuir la compra de agua embotellada, objetivo que siempre ha sido primordial para esta marca dedicada a la purificación de agua.

Esta alianza de valor bajo el nombre de “Trae Tu Cooler Y Toma Agua Pura”, busca invitar a la comunidad universitaria a usar sus propios recipientes y disminuir el plástico. Adicionalmente, estarán consumiendo un producto purificado y filtrado de todo tipo de impurezas que puedan ser perjudiciales para la salud. Es importante destacar que el  servicio es gratuito para los estudiantes.

Para conocer más sobre Acqua Fontana puede visitar www.acquafontana.com y en las redes sociales Instagram: @acquafontana y Facebook: Acqua Fontana