Más de 15.000 personas en Venezuela han activado la Glándula Pineal

Seminario presencial este 16 y 17 de julio

Vuelve presencial el único Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, luego de dos años y con todas las medidas de bioseguridad, regresa en vivo a Caracas; dictado por Maritza Rodríguez, Coach Internacional certificada por la Organización Fresia Castro.

Más de 15.000 personas ya han activado su glándula pineal, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea, una fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz.

Maritza Rodríguez -periodista venezolana, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro-, se ha dedicado a difundir esta práctica y, desde hace cinco años imparte talleres y conferencias formando en este tiempo a más de 15 mil pinealistas alrededor mundo, incorporando los seminarios online en el 2020.

“Estamos felices de volver a entregar la fórmula del Método Pineal de manera presencial y conectar con los participantes, sabemos que este es un método poderoso y que su práctica transforma la vida de las personas. Si bien el seminario online nos abrió las puertas al mundo y pudimos formar pinealistas en lugares donde no habíamos llegado presencial, como Australia, Francia, Italia, España, entre otros; volver a estar cara a cara, nos llena de entusiasmo y felicidad”.

Con el fin de hacer que cada vez más personas conozcan esta fórmula, el próximo 16 y 17 de julio se realizará en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Center el Seminario Presencial de Activación Interna de la Glándula Pineal desde las 9 de la mañana, para todos aquellos que deseen expandir sus horizontes y conocer estas herramientas.

Durante este  encuentro intensivo, señala Maritza: “Los participantes reciben las bases para activar definitivamente su glándula pineal, ofreciéndoles herramientas y ejercicios de gran utilidad para mejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, mejorar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios”.

Maritza Rodríguez, explica: “Realizaremos un autodiagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando el avance en cada uno de los participantes y les enseñamos cómo corregirlos. Además se llevan distintos ejercicios para realizar su practicas personales, con la facilidad para seguir aplicando la técnica de manera cotidiana y simple en cualquier momento y lugar”.

La glándula pineal está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad.

           

Todos tenemos la capacidad de crear la vida que soñamos, conectándonos a ese poder que está dentro de cada uno y que se abre a través de la Glándula Pineal. Por medio de prácticas muy sencillas, se pueden superar esas limitaciones que frenan el éxito y el crecimiento individual, para  conectar con tu poder superior y lograr cosas que antes parecían imposibles.

Para más información sigue la cuenta en Instagram @metodopineal