Voluntariado Todoticket realizó jornada lúdica y educativa con alumnos del Instituto Mano Amiga

El compromiso del Voluntariado Corporativo Todoticket es vincular a sus colaboradores, desde lo personal y lo profesional, con acciones a favor de las futuras generaciones

Alineados con el Objetivo #4 de Desarrollo Sostenible, (#ODS), cuyo enunciado se refiere a fomentar una educación de calidad, el Voluntariado Todoticket llevó a cabo una jornada lúdica y educativa en el Instituto Mano Amiga.

“El objetivo es incentivar en los estudiantes la importancia de las profesiones y los oficios formales, para ello realizamos dinámicas en los que reforzamos valores y los jóvenes nos demostraron el gran aprendizaje que han obtenido con maestros en las aulas del Mano Amiga”, comenta Carlos Bastidas, voluntario de Todoticket. 

Guillermo González, resume la actividad realizada como “una jornada en la que conocimos la otra cara de la moneda; especialmente las de aquellas personas que necesitan el apoyo de las empresas. Aportamos un granito de arena a su crecimiento personal y escolar”.

Todoticket también reconoció el esfuerzo de los cinco alumnos que culminaron el año escolar 2021-2022 con las mejores calificaciones, obsequiando una tarjeta Escolar/Juguete con un bono para la adquisición de uniformes y útiles escolares.

Desde 2012, Todoticket pertenece al Plan Padrino de Mano Amiga, un donativo que forma parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial. El centro educativo se encuentra en Fila de Mariches, una de las pocas instituciones que ofrece estudios de secundaria en esa parroquia del estado Miranda.