Divinos Pecados lanza helado de Luqaimat en honor a Catar 2022

A pocas semanas del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la Heladería Divinos Pecados ofrece una de sus más recientes creaciones el helado de Luqaimat, inspirado en el homónimo postre catarí.

Los creadores de esta nueva delicia al paladar invitaron a su heladería ubicada en el Centro Plaza, de Los Palos Grandes, al representante del Estado de Catar en nuestro país, el Excelentísimo Embajador Rashid Mohsin A.R. Fetais, para el lanzamiento de este cremoso helado de color verde claro. El representante diplomático elogió el helado Luqaimat y otros productos de Divinos Pecados.

También llamado Lokma, el Luqaimat es el postre preferido de Catar, un exquisito buñuelo, sazonado con cardamomo y azafrán, frito en aceite y posteriormente sumergido en un sirop a base de miel, agua de rosas y naranjas. Es crujiente por fuera y blando por dentro.  Su popularidad se extiende a otros países del Golfo Arábigo.

Este popular plato de la gastronomía catarí sirvió de inspiración a la directiva de la heladería Divinos Pecados para crear el sabor en homenaje al torneo más importante del fútbol, que iniciará el 20 de noviembre en la ciudad Al Khor, con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador, en el Estadio Al Bayt.

El menú de esta heladería, que desde hace 12 años recibe en sus amplias instalaciones a los visitantes del Centro Plaza, en su entrada de la avenida Francisco de Miranda, también incluye wafles dulces y salados, hamburguesas, pizzas, mini lunch, cachitos y panes a base de masa madre. También esta semana se podrán disfrutar de las creaciones inspiradas en Halloween y de otra de sus novedades, el helado en forma de roll de sushi, hermoso y sabroso.

El helado Luqaimat es la primera sorpresa mundialista develada por Divinos Pecados. Para saber qué más ofrecerá a los fanáticos del fútbol te invitamos a seguir sus redes sociales @divinospecados en Twitter, @divinospecados_oficial en Instagram y Heladería Divinos Pecados Oficial en Facebook.

A través del Whatsapp 04241447181 podrás solicitar sus servicios de pick up y delivery.