Cavenit promovió el Made In Italy en su segundo Torneo de Golf

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana realizó el pasado jueves 8 de diciembre el II Torneo de Golf CAVENIT. Las instalaciones de la Lagunita Country Club ofrecieron su campo para que 72 jugadores provenientes de los mejores clubes del país compitieran bajo la modalidad Scramble por pareja.

El evento sirvió además, para promocionar las relaciones comerciales entre Italia y Venezuela, así como para que 26 empresas presentaran su oferta de productos y servicios al gran número de asistentes que recorrieron la zona de exposición durante toda la jornada.

Gracias a los patrocinantes que intervinieron en esta actividad, los jugadores y demás asistentes pudieron disfrutar a lo largo del torneo de lo mejor de la gastronomía italiana, degustaciones de vinos aperitivos. Además de los premios a cada categoría, se realizaron diversos sorteos con productos ofrecidos por los sponsors participantes.

La premiación estuvo a cargo del Embajador de Italia, Placido Vigo, la Presidente de CAVENIT, Lidia Bruttini, la Vicepresidente Sofía Tofano, los directores Egidio De Prisco y Ornella Cecchino; así como los integrantes de la división de jóvenes emprendedores de la Cámara, Marco de Franceschi, María Alejandra Villino y Anita Capozzi.

El II Torneo de Golf CAVENIT se hizo a beneficio de la Fundación “Vístete de Sueños”, la cual, a través de sus talleres, forma en el emprendimiento de la costura y la sastrería a hombres y mujeres de escasos recursos.