El Hatillo garantiza seguridad en Carnaval

Más de un centenar de funcionarios se encuentran desplegados con el objetivo de reforzar el ecosistema de seguridad en el municipio durante la festividad.

Siendo la seguridad, el sano esparcimiento y el bienestar una prioridad para la gestión de Elías Sayegh, el primer mandatario de El Hatillo anunció la puesta en marcha del operativo de Carnavales e invitó a los venezolanos a visitar el municipio y a disfrutar de una agenda nutrida de actividades, compartir y diversión en familia. El ecosistema de seguridad de El Hatillo ha permitido mantener, por más de 5 años, las cifras positivas en el municipio y consolidarlo como el más seguro de Caracas.

“Estamos en medio de una festividad muy esperada y especial para el país, Carnaval es sinónimo de celebración, disfrute y buenos momentos, con amigos y familiares. Por eso, hoy queremos informarles que en El Hatillo estamos preparados para recibirlos y brindarles todo lo que necesitan en un solo lugar. Contamos con cientos de funcionarios al servicio de la comunidad y los visitantes, salvaguardando la vida, la integridad física y los bienes de nuestra gente, garantizando el orden público y atentos ante cualquier situación que constituya una amenaza.

Por otra parte, el alcalde indicó que “gracias a una gestión honesta y efectiva hemos logrado materializar cada meta propuesta, obras que marcaron un antes y un después en el municipio, como fue la inauguración del Bulevar y la Plaza Sucre y la reciente apertura del Bulevar Bolívar, espacios para el disfrute que se suman a nuestra propuesta cultural, turística y de sano esparcimiento. Además de grandes logros en materia de seguridad, vialidad y transporte, que contribuyen con el desarrollo integral del municipio y nos impulsan en el ámbito económico, social y turístico”.

Seguidamente, el alcalde invitó a los venezolanos a acercarse al municipio, a disfrutar de todo lo que El Hatillo ofrece. “Tenemos una nutrida agenda de actividades para el sano esparcimiento, con comparsas, carrozas, shows recreativos, la elección de la mini reina,  espacios seguros, una gran variedad de opciones en cuanto a gastronomía, cultura, arte, espectáculos y pare de contar. Nuestro objetivo es poder brindarles siempre una bonita experiencia, que disfruten de nuestro municipio al máximo y que vuelvan cada vez que puedan, ¡aquí los esperamos con los brazos abiertos!”.

Para concluir, el burgomaestre destacó que “El Hatillo se ha convertido en un municipio turístico por excelencia, son miles de personas las que vienen todas las semanas, sobre todo los fines de semana y en festividades especiales. Por ello, nos enfocamos en trabajar día a día para seguir siendo la mejor opción, para seguir marcando la diferencia y para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente y nuestros visitantes, construyendo la Venezuela posible y consolidando a El Hatillo como un municipio modelo para todos los venezolanos, el municipio que todos merecemos disfrutar”.

Ante cualquier situación de contingencia, Sayegh resaltó que los ciudadanos deben llamar inmediatamente al 0212-311POLI (3117654), número a través del cual serán atendidas y canalizadas todas las incidencias. Asimismo,  los invitó a mantenerse informados a través de las redes sociales y la página web de la alcaldía, la cual fue relanzada recientemente.