MSC Cruises anuncia la apertura de ventas del megabarco MSC World America

MSC Cruises USA Logo (PRNewsFoto/MSC Cruises USA)

  • El MSC World America ofrecerá viajes desde Miami al Caribe a partir de abril de 2025 
  • El segundo barco de la World Class de MSC Cruises ofrecerá nuevas experiencias y espacios adaptados al mercado norteamericano, incluyendo una nueva experiencia familiar: The Harbor 
  • Este barco será el tercero impulsado por GNL de la línea de cruceros y el primero en Norteamérica, lo que demuestra el compromiso de la marca con la tecnología sostenible 

GINEBRA, marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un nuevo mundo de cruceros llegará a Miami y ya está disponible para reservar. MSC Cruises, la tercera marca de cruceros más grande y de crecimiento más rápido del mundo, abrió hoy las ventas para reservar un crucero en MSC World America

El barco, que será impulsado por GNL, será el segundo en la innovadora World Class de la línea de cruceros cuando llegue a Miami en abril de 2025 y ofrecerá un crucero sostenible con experiencias nuevas y únicas.

MSC World America zarpará desde el nuevo terminal de vanguardia de MSC Cruises en PortMiami, que una vez terminado será el terminal de cruceros más grande de Norteamérica. Durante su temporada inaugural, el buque navegará exclusivamente en itinerarios de siete noches por el Caribe, en los que los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar algunos de los destinos más apetecidos del mundo en un barco diseñado para viajeros curiosos.

Los itinerarios del buque están diseñados para maximizar el tiempo disponible para que los viajeros descubran por completo los diversos puertos de destino. Todas las navegaciones incluirán visitas a Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada y exclusiva de MSC Cruises en las Bahamas.

Itinerarios disponibles:

  • Caribe oriental: Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas
  • Caribe occidental: Costa Maya y Cozumel, México; Roatán, Honduras; Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas

Los miembros de Voyager’s Club podrán disfrutar de sus beneficios exclusivos habituales al reservar con más de 12 meses de anticipación. Esto incluye un descuento del 5 % + 5 %, dobles puntos de membresía para el tipo de experiencia elegida y un crédito a bordo de $501. Los miembros que reserven antes del 12 de abril de 2023 recibirán un crédito a bordo adicional de $50.2

Para reservar un crucero en el MSC World Americahaga clic aquí.

El MSC World America se optimizará para el mercado de cruceros norteamericano con nuevos restaurantes, bares, espacios públicos y experiencias diseñadas para crear unas vacaciones en el mar verdaderamente memorables. A bordo, se fusionan diferentes culturas de todo el mundo mientras el elegante diseño europeo se encuentra con la comodidad estadounidense.

Una de las nuevas experiencias revolucionarias a bordo del MSC World America será The Harbor, un nuevo espacio al aire libre diseñado para que los niños y las familias jueguen y se relajen juntos. La nueva área en la cubierta 20 ofrece todos los componentes de la experiencia en el mar perfecta para la familia en una ubicación conveniente. The Harbor cuenta con un parque acuático, elementos de agua interactivos, nuevas atracciones y cómodas áreas para relajarse con exquisitas comidas y bebidas refrescantes.

Algunas de las mejores vistas del océano se encuentran en The Harbor, junto con aventuras como el intrincado circuito High Trail y la tirolesa, zonas de juego sensorial para los pequeños y el Harbor Lighthouse, un parque temático que les encantará a los niños. The Harbor contará con divertidos camiones de comida en el mar que ofrecerán comida y refrescos a pocos pasos de cinco nuevos espacios que ofrecerán muchos asientos a la sombra con impresionantes vistas del mar.

Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruises USA, comentó«MSC World America es otro logro importante en nuestro rápido crecimiento en Estados Unidos, y será una experiencia fantástica para nuestros huéspedes, sean ellos norteramericanos, o visitantes de otras partes del mundo. Nuestro objetivo con MSC World America es crear una experiencia de crucero única y memorable. A bordo, encontrarán el elegante diseño europeo y moderno que nos distingue, junto a gran hospitalidad.»

Acerca del MSC World America 

El MSC World America creará una atractiva silueta en el horizonte de Miami con su distintiva proa plomada que emerge verticalmente desde la línea de agua y su popa en forma de Y donde se abre el impresionante World Promenade al aire libre. El nuevo barco de la World Class contará con 22 cubiertas y tendrá más de 150 pies de manga, 2,626 cabinas y más de 420,000 pies cuadrados de espacio público. Asimismo, ofrecerá características e instalaciones de primer nivel como las siguientes:

  • Un World Promenade reimaginado al aire libre donde las exclusivas opciones gastronómicas, espacios para relajarse y el entretenimiento se mezclan con impresionantes vistas del océano y espectáculos de luces led inigualables
  • La World Galleria interior, llena con bares, restaurantes, tiendas y boutiques, está cubierta por un techo único con luces led y cinéticas.
  • 13 restaurantes:
    • Seis restaurantes especializados, con dos NUEVOS conceptos y otros favoritos de los viajeros, como Butcher’s Cut Steakhouse, Kaito Sushi and Teppanyaki y Hola! Tacos and Cantina.
    • Cuatro restaurantes principales que sirven platos inspirados en la gastronomía mundial, así como favoritos estadounidenses conocidos.
    • Dos bufets que ofrecen amplias opciones gastronómicas casuales.
    • Luna Park Pizza & Burger: un puesto de comida rápida casual complementario ubicado junto al Luna Park en la World Galleria que ofrece opciones de comida rápidos 24 horas al día.
  • 20 bares y salones, entre ellos:
    • ¡NUEVO! Sports Bar: nuevo en el MSC World America, este cálido y acogedor lugar combina elementos deportivos, tecnología y entretenimiento en un espacio donde los pasajeros de todas las edades se sentirán bienvenidos. Los viajeros pueden tomar una cerveza o un refresco y ver juegos en una de las varias pantallas mientras disfrutan de comidas de bar populares como alitas y hamburguesas. También habrá juegos como dardos y futbolito.
    • ¡NUEVO! Comedy Club: nuevo en MSC Cruises, el Comedy Club es un lugar donde los pasajeros pueden llegar, relajarse y tomarse la vida con un poco menos de seriedad. Las noches comienzan con una interactiva y cómica experiencia de duelo de pianos que todas las edades pueden disfrutar. La risa continuará con presentaciones de increíbles comediantes al nivel de algunos de los mejores programas en Nueva York y Chicago.
    • The Gin Project: ofrece una amplia selección de ginebras artesanales con cócteles clásicos preparados de manera experta por maestros en este licor.
    • Elixir – Mixology Bar: mixólogos expertos que crean brebajes artesanales, con una terraza al aire libre para disfrutar de cócteles previos y posteriores a las comidas mientras disfrutan de espectaculares vistas del océano.
    • Masters of the Sea: el clásico pub británico de MSC Cruises incluye una microcervecería a gran escala que fabrica cervezas emblemáticas de MSC Cruises a bordo.
    • Coffee Emporium: un elegante y moderno café que es el sueño de cualquier experto cafetero. Ofrece algunos de los mejores granos de café del mundo y una selección de elaboraciones y estilos para servir, incluidos los franceses, italianos, turcos y marroquíes.
    • Tienda de chocolate y café Jean-Phillipe: ofrece exclusivos chocolates, café y otros productos en una atmósfera relajada.
    • ¡Y muchos otros conceptos NUEVOS por llegar!
  • Un espectacular tobogán seco de 11 cubiertas de altura hecho en acero inoxidable que ofrece a los viajeros una forma divertida de llegar a las cubiertas inferiores con estilo.
  • Seis piscinas y 14 jacuzzis, incluyendo una amplia piscina interior con techo retráctil y piscinas Zen dobles solo para adultos en la popa del barco.
  • Gran parque acuático con toboganes de agua que incluyen una experiencia de RV.
  • Clubes infantiles con instalaciones para diferentes grupos de edades que van desde bebés hasta 17 años.
  • Tres escenarios de entretenimiento con presentaciones teatrales y espectáculos en vivo totalmente nuevos.
  • Elegantes y cómodos camarotes y suites, incluyendo las cabinas Infinite Ocean View, balcones con vista al World Promenade al aire libre y camarotes familiares que se conectan.
  • El MSC Yacht Club, con amplias suites, salón y restaurante exclusivos, piscina privada y cubierta para tomar el sol, servicio de conserje y mesero las 24 horas, así como amplias y lujosas suites.

Compromiso con el medioambiente 

MSC Cruises está comprometida a ser pionera en tecnologías sostenibles y combustibles renovables, con el objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050. Al ser el tercer barco impulsado por GNL en la flota de MSC Cruises y el primero en Estados Unidos, el MSC World America será un paso clave hacia ese objetivo que creará un mundo donde la tecnología se encuentre con la innovación para hacer posible una experiencia de crucero más sostenible. El GNL es el combustible marítimo más sostenible en la actualidad disponible a escala, con la capacidad de casi eliminar las emisiones particulares contaminantes del aire como óxidos de azufre y partículas finas, reducir en gran medida los óxidos de nitrógeno y lograr una reducción de los gases de efecto invernadero de hasta un 20 %. El MSC World America también contará con un sistema selectivo de reducción catalítica (SCR) que disminuye las emisiones de NOx en un 90% cuando el GNL no está disponible y el buque debe operar con diésel marítimo.

El nuevo barco también contará con sistemas para maximizar su eficiencia, así como con un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales y un sistema de manejo del ruido radiado subacuático con diseños de casco y sala de máquinas que minimizan el impacto acústico del sonido, lo que reduce afecciones potenciales a la vida marina.