Celebra la Navidad con familiares y amigos en Caracas Fly

Únete a las más de 4 mil personas que han experimentado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde la sensación de caída libre del Skydiving

La Navidad es sin duda uno de los momentos preferidos del año para compartir con familiares y amigos, es por ello que Caracas Fly te invita a vivir de manera grupal la experiencia de volar.

Desde su inauguración en octubre de 2022, el único túnel de viento vertical de Venezuela ha recibido a más 4 mil visitantes nacionales e internacionales, entre los que simplemente realizaron vuelos recreacionales y los amantes del paracaidismo que se entrenan constantemente en sus modernas e impactantes instalaciones.

En este tipo de túnel de aire los deportistas pueden entrenar a cualquier hora del día, sin depender de las condiciones climáticas y sin la necesidad de subir a un avión ni utilizar el equipo especializado. De esta manera, con menos gastos pueden realizar más horas de práctica, en pro de mejorar sus maniobras en el aire.

Este simulador de caída libre está ubicado en el nivel Galería del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en el municipio El Hatillo. Su director es Giancarlo Trimarchi experimentado paracaidista quien, desde hace 18 años, ha instruido a miles de deportistas en el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda, con su escuela Skydive Caribbean.

Cualquier persona desde los 4 años de edad puede ingresar al túnel de viento, que tiene 4.5 metros de diámetro y 20 de altura. Allí en compañía de un instructor se puede volar por primera vez, en dos sesiones de 1 minuto y 15 segundos, cada una.

El costo de este par de vuelos recreativos, llamado plan bronce, es de 20 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa BCV del día. Por 5 dólares adicionales el visitante podrá realizar un “vuelo alto” en su segunda entrada al túnel. Asimismo, si tus ganas de volar son mayores tienes los planes: plata, oro y platino, con más sesiones de vuelo y mayor acompañamiento de instructores.

En Caracas Fly se puede adquirir la tarjeta de regalo llamada “boarding pass” (pase de abordar) para entregarla a tu persona favorita. Asimismo, ofrece opciones para vivir la experiencia con la familia y amigos, reservando para de 4 a 6 personas; asimismo puedes tener un plan grupal exclusivo, de 8 y 12 personas. Para más información puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente vía telefónica al 04142328133.

La recomendación es reservar con antelación y el día de tu cita llegar 1 hora antes del vuelo, vestir ropa cómoda y zapatos deportivos. Para que registres este impactante momento recuerda ir con un acompañante para que te tome fotos o grabe. Caracas Fly también ofrece el servicio de video con un costo adicional.

Para que la jornada sea más placentera puedes sumar a esta actividad deportiva un excelente momento gastronómico en “Cantina”, con un variado menú que se puede conocer en su Instagram @cantinacantinacantina.

Caracas Fly abre toda la semana, de 8 a.m. a 11 p.m. Esta temporada los domingos 24 y 31 de diciembre su horario será de 8 a.m. a 12 m. Los lunes 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

En su Instagram @CaracasFly podrás conocer más del único “indoor skydiving” del país.