Casio Store abre sus puertas en Sambil La Candelaria

Casio, marca japonesa caracterizada por su cálidad e innovación, ha estado presente en el mercado venezolano por más de 40 años y ahora celebra la apertura de una nueva tienda, Casio Store Sambil Candelaria.

La tienda abrió el 28 de mayo con lo mejor de la marca para todo público, mujeres, hombres y niños. Ofreciendo modelos de relojes modernos y resistentes, así como también pianos y teclados de la más alta calidad para los amantes de la música; calculadoras básicas y científicas para estudiantes y profesionales.

Esta nueva tienda en Caracas llega de la mano del cambio de nombre en todas las Casiolandia en Venezuela, que a partir de este momento pasan a llamarse Casio Store.

“Seguimos creciendo, sumando nuevos espacios para recibir al público y que puedan disfrutar de la experiencia Casio en todos los sentidos. Evolucionamos sin dejar de lado nuestra esencia como una marca posicionada en el corazón de la familia venezolana generación tras generación, con productos de calidad y diseños únicos. Tenemos  muchos motivos para celebrar, la apertura de una nueva tienda, el 40 aniversario de G-Shock y muchas otras buenas nuevas que pronto conocerán a través de nuestras redes sociales”, Maria Eugenia Villegas, gerente general de Casio Store.

La empresa no sólo vende productos, sino también desarrollan programas educacionales, como Casio Académico, donde promueven el aprendizaje de materias númericas en todo el país.

Además de esta gran apertura, la marca celebra el 40 aniversario de G-Shock, la línea de relojes de resistencia absoluta que por cuatro décadas ha traído modelos modernos y novedosos que acompañan a sus usarios en todas sus aventuras, sin sufrir daño alguno. En estos “40 años de resistencia, fuerza que inspira”, G-Shock se ha convertido en una marca de estilo de vida que trae relojes que están presente en todos los momentos, gracias a sus funcionalidades como conexión bluetooth, resistencia al agua y a impactos, gráficas de mareas, entre muchas más.

Para conocer sus productos y servicios puede visitar https://casiostore.rower.com.ve/ En redes sociales: Instagram @casiolandia y Facebook @casiostore.venezuela.rower