Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano 

El 20 de julio, la innovación toma el Teatro de Chacao en forma de realidad virtual, durante el singular espectáculo interactivo y humano-céntrico que este joven experto en marketing digital y Youtube, creador de la exitosa plataforma GoCamp, trae a Venezuela para reflexionar sobre el devenir humano
a partir de la era digital y la inteligencia artificial, entre otros tópicos gran actualidad

Inquieto, divertido e innovador, el venezolano Ricardo Miranda (@popinteractivo), es un periodista apasionado por la comunicación y las nuevas tendencias, cuyo vuelo lo llevó hace una década a Madrid, España, donde se ha convertido en uno de los más solicitados y brillantes expertos en Marketing Digital y Youtube de Hispanoamérica.

Consultor de grandes marcas y personalidades, en el año 2021 crea la plataforma “elgocamp.com”, una exitosa propuesta de formación interactiva orientada a enseñar sobre redes sociales y estrategia digital avalada por el Departamento Español del Boston College. También ha asesorado a la banca española y a los canales Antena 3 y Radio Televisión Española, Cope, IVC y TV5.

Ahora, este brillante especialista regresa a Caracas luego de diez años para presentar «Focus: Show de marketing humano», una inédita y enriquecedora experiencia que el próximo 20 de julio, a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, abordará el devenir de lo humano a partir de la era digital, en un formato de espectáculo humano-céntrico, crítico y entretenido.

Focus busca potenciar herramientas que optimicen la atención y la productividad, dando valor a la recreación, el ocio y la distracción humana, con la participación de músicos e invitados especiales como la periodista Valentina Quintero y la artista visual Vanessa Iacono, quien ofrecerá a la audiencia un show que romperá con las dimensiones físicas de la Realidad Virtual, acercando al espectador a su mundo creativo en 3D.

Temas como la ceguera de la atención, el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención; los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la IA, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, serán tratados por Miranda, de la mano de Image Producciones, a cargo de la organización del evento.

Las entradas para «Focus: Show de marketing humano» están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Más información en @popinteractivo e @imageprodu