Aprende a volar en Caracas Fly en esta temporada vacacional

El primer túnel de viento vertical de Venezuela, Caracas Fly está preparado para recibir a niños y jóvenes en estas vacaciones escolares. A partir de los 4 años de edad se puede volar en este centro de entrenamiento deportivo, ubicado en el nivel Galería del Centro Comercial Parque Cerro Verde.

Para los principiantes, ofrece vuelos recreativos en compañía de un instructor, en dos sesiones de 1 minuto y 15 segundos cada una. Para ingresar al túnel no hay edad límite, así que toda la familia podrá compartir esta vivencia. El costo por persona de la actividad es de 20 dólares o su equivalente en bolívares, a la tasa BCV del día.

Y si el visitante quiere sentir más adrenalina ahora puede disfrutar del nuevo “High Fly”, que le permitirá llegar a los más alto del túnel, por 5 dólares adicionales. En este período vacacional Caracas Fly tendrá sorpresas, que podrás conocer en su cuenta de Instagram @CaracasFly

Giancarlo Trimarchi, director de Caracas Fly

Visitar sus instalaciones es un primer paso para los que sueñan con volar en paracaídas, Asimismo, ofrece un espacio de entrenamiento constante para aquellos que ya practican esta disciplina.

En sus 4.5 metros de diámetro y 20 de altura los paracaidistas pueden desarrollar sus habilidades y mejorar su desempeño en el aire sin la necesidad de salir de Caracas, usar el equipamiento especializado y subir a un avión. A pocos meses de celebrar su primer aniversario, Caracas Fly ya es una de las principales referencias para los amantes de los deportes extremos en el país y Latinoamérica.

“Por su calidad y precio, Venezuela cuenta con el mejor túnel de nuestra región”, destaca su director, Giancarlo Trimarchi. “Más entrenamiento, con una inversión menor de tiempo y dinero, es su principal beneficio. Además, que un equipo de 30 personas altamente calificadas que garantiza la seguridad”.

Para Trimarchi el entrenamiento constante de los instructores, tanto en cielo abierto como en este simulador de caída libre, “logra que cualquier persona, sin importar la preparación física o la edad, vuele de una manera divertida, gratificante y que quiera volver”.

En los espacios de Caracas Fly también se puede disfrutar de la oferta gastronómica de “Cantina”, con un variado y exquisito menú que se puede conocer en su Instagram @cantinacantinacantina.

Caracas Fly abre todos los días, de 8 a.m. a 11 p.m. Para obtener más información sobre la disponibilidad de cupos para entrenamiento y vuelos recreativos se puede comunicar con el servicio de atención al cliente vía Whatsapp al 04142328133. Para conocer más del único “indoor skydiving” de Venezuela y sus sorpresas para esta temporada visite su cuenta en Instagram @CaracasFly