Samsung Electronics presente en VII Exposición Frío Tecnología

Samsung Electronics estará presente desde el 18 hasta el 21 de junio en la VII Exposición de Frío Tecnología 2008, a celebrarse en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana (Unimet) desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Samsung develará a los asistentes, una variedad de aires acondicionados equipados con diseños estilizados y alto desempeño, los cuales no sólo proveen enfriamiento y frescura, sino que mejoran la calidad de aire que se respira. Esta nueva línea está equipada con la función de Ion de Micro Plasma (Micro Plasma Ion), la cual efectivamente elimina virus como influenza, gripe aviar, mohos y el virus corona.

Además, presentarán las unidades industriales diseñadas para cubrir las necesidades del ambiente de construcción moderna, entre las que destaca el aire acondicionado tipo casete equipado con aspas más anchas para dar más potencia de enfriamiento, un turbo fan que minimiza el ruido de la turbulencia del aspa y un ducto incorporado de sólo 199 mm de grosor que dependiendo del espacio puede instalarse debajo del techo o en el suelo.

Luis Alberto Briceño, gerente de producto de la División Consumer Electronics de Samsung, dijo que “estar presente en este evento es estratégico porque se reúnen los principales proveedores y las más importantes innovaciones de la tecnología para mercados industriales, comerciales y domésticos”.

Organizado por Confex International Corporation, empresa especializada en la producción y organización de Exposiciones Especializadas; y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA, este evento reunirá a las más exitosas firmas de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y la ventilación para ofrecer nuevos productos, componentes y servicios a un exigente grupo de profesionales de América Latina, la región Andina y el Caribe.

Fuente: Grupo Plus Comunicación Estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *