LG presenta el aire acondicionado Libero Inverter: 99.9% poder de esterilización


Con tecnología desarrollada para prevenir alérgenos, así como bacterias responsables de virus como el de de la gripe AH1N1 y aviar

LG Electronics (LG) presenta el aire acondicionado Libero con tecnología de ahorro Inverter que reduce hasta un 60% el consumo energético. La tecnología Inverter transforma el voltaje de entrada a uno de corriente continua y ha sido utilizada por la marca en una gran variedad de productos para el hogar, posicionado a LG como líder en dispositivos eco-amistosos.

De igual forma, el aire acondicionado Libero Inverter de LG cuenta con el poderoso sistema de filtros Neo Plasma que bloquea en un 99.9% los gérmenes y virus como el A H1N1, la gripe aviar y los alérgenos.

El primer paso consiste en el Pre Filtro que recoge polvos sueltos; el segundo, es el Triple filtro que recoge los olores; el tercero, llamado Filtro Anti Virus elimina los virus del A H1N1, la gripe aviar y agentes alérgenos; el cuarto, es el Filtro Anti Alergias y el quinto es el Filtro NCB para partículas de olor; Por último, el Filtro de Plasma destruye y quema todos los gérmenes con 4,800 voltios de plasma.

“Desarrollamos un aire acondicionado que fuera lo suficientemente capaz de proteger a todos los miembros del hogar de enfermedades causadas por agentes externos. Las familias venezolanas tendrán la seguridad de que sus ambientes serán estériles, libres de alérgenos. Nuestro filtro es 99.9% efectivo”, comentó Leopoldo Pru, Ejecutivo de Producto de Aires Acondicionados de LG Electronics.

Además del sistema de filtración que ayuda a prevenir el A H1N1, el nuevo aire acondicionado LG Libero Inverter posee un sistema de Auto Limpieza o Auto Clean que evita el desarrollo de hongos y moho. La función de Auto Clean minimiza la humedad dentro de la unidad interna (evaporador) al encender su abanico por 30 minutos en un modo especial que deshace las bacterias.

La utilización frecuente del modo Auto Clean, reduce la necesidad de contratar los servicios de mantenimiento para aires acondicionados constantemente.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *