Sony Ericsson se convierte en el teléfono móvil oficial de la Copa Mundial FIFA 2010

Sony Ericsson, una joint venture a partes iguales de Sony – socio FIFA – y Ericsson, anunció hoy que ha sido nombrado el teléfono móvil oficial de la Copa Mundial FIFA 2010. Este nombramiento es efectivo de manera inmediata y forma parte de la categoría Vida Digital, adquirida en 2005 por Sony Corporation, socio de FIFA, una de las empresas matrices de Sony Ericsson.

Lennard Hoornik, vicepresidente corporativo y director de mercadeo global, dijo, “Estamos muy emocionados por este anuncio. En Sony Ericsson sentimos que estamos posicionados de una manera única para ser el campeón de los fanáticos de fútbol a nivel mundial. Utilizar el mercadeo y derechos promocionales de este acuerdo nos la oportunidad de hacer de los teléfonos y accesorios de Sony Ericsson una parte fundamental en la experiencia de los fanáticos. Nuestro papel en el fútbol será el utilizar el patrocinio para innovar la experiencia de los fanáticos y darles mayor acceso al fútbol”.

El patrocinio de Sony Ericsson dura hasta finales de 2010 e incluye la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica. Al ser el teléfono móvil oficial de la Copa Mundial FIFA 2010, Sony Ericsson disfrutará de varios derechos exclusivos de la categoría y será nombrado patrocinador de la Copa Mundial FIFA. Sony Ericsson también tendrá acceso a otros elementos propietarios de FIFA.

Este acuerdo con FIFA permite a Sony Ericsson asociarse con uno de los deportes más populares en el mundo y ampliar el portafolio de patrocinios existentes de Sony Ericsson. La empresa empleará el conocimiento adquirido en sus exitosos y continuos patrocinios de la Sony Ericsson WTA Tour, el mayor patrocinio de deporte profesional femenino, para atraer a los consumidores a través de nuevas y emocionantes experiencias.

Hoornik añadió, «La Copa Mundial FIFA 2010 es uno de los principales eventos deportivos del mundo y es vista en todo el mundo por millones de fanáticos. Serán éstos en los que enfocaremos nuestro compromiso con el fútbol, utilizando nuestra relación con FIFA y nuestros teléfonos para permitirles acercarse al juego en nuevas maneras y disfrutar de la Copa Mundial FIFA 2010. Anticipamos con gusto utilizar nuestros teléfonos para capturar y compartir sus experiencias futbolísticas”.

Sony Ericsson proporcionará más información acerca de sus planes de patrocinio de la Copa Mundial FIFA a su debido tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *