Interamtur ofrece a los tarjetahabientes MasterCard un 5% de descuento para presenciar la Copa América Argentina 2011


MasterCard será la tarjeta oficial y el método de pago preferencial de la Copa América 2011, y en este marco, Interamtur Viajes y Turismo C.A, le ofrece la oportunidad única a los tarjetahabientes MasterCard de presenciar algunos partidos de la selección nacional de Venezuela, ofreciendo un 5% de descuento en los paquetes turísticos para viajar a Argentina. Este descuento estará vigente hasta el 15 de junio.


“Las oferta exclusiva que le brinda a los tarjetahabientes MasterCard la empresa turística Interamtur, nos permite otorgarle beneficios a los tarjetahabientes y de esta manera compartir la pasión por el fútbol. MasterCard se ha propuesto hacer posible que los venezolanos formen parte de la historia de la Copa América 2011 y que apoyen a la selección nacional”, afirmó Luisa Iribarren directora de Mercadeo de MasterCard Venezuela.


Los paquetes turísticos, ofrecidos por la agencia de viaje, incluyen estadías de 3 a 6 noches con alojamiento, desayunos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, servicios de guías y escoltas, medio día de City Tour e impuestos hoteleros y pueden ser cancelados en su totalidad en bolívares.


MasterCard ha mantenido una extensa relación con el fútbol es por ello que desde hace nueve años es patrocinante de la Copa América, que en esta 43° edición se reafirma como el torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).


Para conocer todos los detalles visita: http://www.mastercard.com/ve o http://www.facebook.com/home.php#!/MasterCardVenezuela


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *