Canon lanza tres nuevas impresoras Laser Shot de alta velocidad

Canon Latin America, Inc., un líder de la industria de soluciones de procesamiento de imagen, anunció el lanzamiento de tres nuevas impresoras láser de su línea Laser Shot, ideales para el hogar o la oficina. Con velocidades de impresión que van de 16ppm hasta 23ppm, los nuevos modelos LBP3100/ LBP3150/ LBP3250, brindan ahorro de tiempo y energía, facilidad de uso y funcionamiento silencioso.

La nueva serie monocromática de Canon le da un verdadero toque profesional a los trabajos que imprima. El tóner esférico y magnético (MS) ha sido diseñado para ofrecer excelentes resultados de impresión láser con unos textos en negro nítidos y unos gráficos excepcionales. La tecnología de Refinamiento Automático de Imagen brinda una resolución de hasta 2400 x 600 dpi, garantizando la nitidez hasta en los más mínimos detalles.

Todas estas impresoras ahorran energía y son amigables con el medio ambiente ya que consumen tan sólo dos vatios en el modo de suspensión. Gracias a su interruptor de alimentación frontal resulta muy fácil de apagar, reduciendo aún más los costos de energía. Por su diseño de motor sin ventilador, la nueva línea es muy silenciosa tanto en el modo de espera como durante la impresión, lo que le permitirá concentrarse en su trabajo sin molestos ruidos de fondo.

Características destacadas del producto:

• Impresión láser en blanco y negro de 23 ppm (LBP3250) y 16 ppm (LBP3100/3150)
• Diseño de escritorio elegante y compacto
• Sin esperas gracias a la tecnología de primera impresión rápida
• El tiempo de primera impresión es de 6 segundos o menos en los modelos LBP3100/3150 y 8.5 segundos o menos en el LBP3250.
• Resolución de impresión de hasta 2400 x 600 dpi
• Ahorro de energía y funcionamiento silencioso
• Cartucho integral
• EL LBP3150 está disponible en 230v, y el modelo LBP3100 solo está disponible en 120v.

La memoria interna de las impresoras LBP3100/3150 es de 2MB y 8MB para el modelo LBP3250; sin embargo, la tecnología de compresión de Canon (Hi-SCoA) garantiza el manejo de documentos con un mínimo de requerimiento de memoria RAM para procesar los documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.