Canon presenta la calculadora financiera FN-600

Ideal para los estudiantes y profesionales en finanzas y para los usuarios interesados en manejar sus presupuestos de manera fácil e interactiva

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., presenta su nueva calculadora financiera Canon FN-600, que cuenta con mensajes interactivos tipo preguntas en secuencia para guiar a los usuarios en sus operaciones y cálculos financieros.

Ya sea en el hogar, la universidad o en el trabajo, la nueva calculadora financiera Canon FN-600 es compacta y cuenta con cómputos sumamente valiosos con respecto al ahorro de la moneda, conversiones de la moneda extranjera, anticipos, refinanciación, cálculos de fechas, préstamos, impuestos y depósitos, además de tener reloj y calendario integrados.

La nueva calculadora financiera Canon FN-600 cuenta con una pantalla LCD de 92 x 28 mm de 12 dígitos y de operación interactiva para el fácil empleo, Además, tiene un menú de teclas con las funciones más utilizadas para un fácil acceso.

A diferencia de las calculadoras financieras llamadas “científicas”, la calculadora Canon FN-600 se clasifica bajo la categoría de calculadora interactiva gracias a la facilidad de uso y a que cuenta con un menú de funciones para resolver los cálculos más comunes de manera rápida y efectiva, sin necesidad de requerir conocimiento en fórmulas financieras.

«El lanzamiento de la nueva Calculadora financiera FN-600 demuestran una vez más el compromiso de Canon en ofrecer a los consumidores una avanzada tecnología a un precio asequible», informó Sanaa Schaefer, especialista de productos de Canon Latin America, Inc. «Esta nueva calculadora portátil, compacta y liviana está dirigida al público en general y a los profesionales financieros”, añadió Schaefer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *