Air France: la sala de cine más grande de Europa

Air France ofrece 33.000 pantallas individuales en la totalidad de su flota y una selección de 85 películas incluidas en las 500 horas de programación a bordo de sus aviones. Nuevamente Air France patrocina el Festival de Cine Francés a celebrarse en Caracas.

Air France le hace honor al Festival de Cine de Cannes al incorporar, durante todo el mes de mayo, una selección de películas dedicadas a la gran fiesta mundial del cine que se lleva a cabo en la citada ciudad del Sur de Francia todos los años.

La lista de obras cinematográficas del 2009 son: “Entre los muros” de Laurent Cantet (Palma de Oro 2008); “La dolce vita” de Federico Fellini (Palma de Oro en 1960); “Tres entierros” con Tommy Lee Jones (galardonado como mejor intérprete masculino en 2005); “Babel” (premio al mejor director en el 2006) y “El vuelo de la mariposa” (premio al mejor director 2007). Esta selección está disponible a través del sistema de entretenimiento a bordo “Video por demanda” en la categoría “Cine” (Cinéma, en francés).

Con una programación de 85 películas -algunas traducidas hasta a 9 idiomas- Air France se erige como la sala de cine más grande de Europa (por la cantidad de Films) y la ofrece en casi la totalidad de sus vuelos de largo recorrido. Tomando en cuenta que más del 50% de los pasajeros son internacionales y para mejor reflejar sus gustos y culturas, 15 de estas producciones fílmicas se proyectan en versión original.

Con 33.000 pantallas individuales en la totalidad de su flota, Air France se consolida como la primera línea aérea europea en ofrecer entretenimiento individual en todas sus cabinas.

Mensualmente Air France ofrece más de 500 horas de programas a bordo de sus aviones en las categorías de cine, series de TV, noticiarios televisivos franceses e internacionales, juegos, enseñanza de idiomas y una selección de 200 CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *