The Coca-Cola Company y Coca-Cola Femsa de Venezuela aseguran que ninguno de los componentes de Coca-Cola Zero es perjudicial a la salud

El día 10 de junio de 2009, el Ministerio para el Poder Popular de la Salud y Protección Social notificó a Coca-Cola Femsa de Venezuela la apertura de un procedimiento administrativo con el fin de corroborar la composición de ingredientes de Coca-Cola Zero.

The Coca-Cola Company y su embotellador Coca-Cola Femsa de Venezuela, declaran responsablemente que Coca-Cola Zero no contiene componente alguno que pueda ser perjudicial para la salud de las personas.

Igualmente confirman que Coca-Cola Zero es elaborado bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial y cuenta con el respectivo registro sanitario que exigen las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

En razón dicho proceso administrativo, y de manera de cumplir con la orden del Ministerio, ambas empresas han decidido aplicar de inmediato las siguientes medidas: (1) suspender la producción de Coca-Cola Zero y (2) retirar el producto de toda la red de venta en el país, mientras concluye dicho proceso administrativo en los próximos días.

Fiel al precepto de respeto a las autoridades y leyes vigentes, ambas compañías trabajarán conjuntamente con el mencionado ministerio para responder los elementos planteados en dicho procedimiento administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *