The Coca-Cola Company y Coca-Cola Femsa de Venezuela aseguran que ninguno de los componentes de Coca-Cola Zero es perjudicial a la salud
The Coca-Cola Company y su embotellador Coca-Cola Femsa de Venezuela, declaran responsablemente que Coca-Cola Zero no contiene componente alguno que pueda ser perjudicial para la salud de las personas.
Igualmente confirman que Coca-Cola Zero es elaborado bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial y cuenta con el respectivo registro sanitario que exigen las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.
En razón dicho proceso administrativo, y de manera de cumplir con la orden del Ministerio, ambas empresas han decidido aplicar de inmediato las siguientes medidas: (1) suspender la producción de Coca-Cola Zero y (2) retirar el producto de toda la red de venta en el país, mientras concluye dicho proceso administrativo en los próximos días.
Fiel al precepto de respeto a las autoridades y leyes vigentes, ambas compañías trabajarán conjuntamente con el mencionado ministerio para responder los elementos planteados en dicho procedimiento administrativo.