La Fundación Motorola entregó donativo a la Universidad Simón Bolívar para crear un laboratorio de Aplicaciones Inalámbricas

Motorola, desde sus inicios, ha trabajado por mejorar la calidad de vida y las oportunidades educativas en las comunidades donde opera alrededor del mundo. En el caso venezolano, la corporación ha establecido alianzas con diversas instituciones para apoyar la educación en la excelencia.

Una muestra de ello fue la entrega del donativo que la Fundación Motorola otorgó a la Universidad Simón Bolívar, para la creación de un Laboratorio de Aplicaciones Inalámbricas en la sede de dicha casa de estudios.

Este acto tuvo lugar el pasado viernes 17 de julio de 2009, en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral de la USB, y contó con la presencia del actual rector Enrique Planchart, demás miembros del Consejo Superior y del Gerente General de Motorola, Javier Riccobono.
Javier Riccobono, Gerente General de Motorola, señaló que el donativo es un medio para disminuir la brecha de conocimiento y apoyar el progreso social, beneficiando a miles de jóvenes tanto en su formación profesional como su inserción en el mercado laboral”.
Enrique Planchart, Rector de la Universidad señaló: “Agradecemos profundamente la colaboración de Motorola en este proyecto que viene a reforzar nuestra línea de enseñanza principalmente científica y tecnológica. Queremos darle la bienvenida a formar parte de nuestra comunidad y esperemos que este sea apenas el comienzo de un trabajo conjunto por un futuro en pro de la excelencia”.

Las autoridades universitarias agradecieron el apoyo de Motorola a través de su brazo social Fundación Motorola. De izquierda a derecha: William Colmenares, Vicerrector Administrativo USB; Rafael Escalona, Vicerrector Académico USB; Ma. Eugenia Gutiérrez, Directora de Asuntos Públicos USB; Javier Riccobono, Gerente General Motorola Venezuela; Enrique Planchart, Rector de la USB; Ma. Gabriela Vargas, Gerente de Recursos Humanos Motorola Venezuela; Othmar Ríos, Gerente de Ingeniería de Servicios; Cristian Puig, Secretario del Consejo Superior USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *