Kodak Venezuela facilita el servicio a sus clientes con nuevo laboratorio Apex

 
Kodak Venezuela introduce al mercado una nueva versión de su conocido laboratorio de impresión digital fotográfica en seco APEX (Adaptive Picture Exchange) que brindará a un mejor, más rápido y cómodo servicio que seguirá ofreciendo impresiones de la más alta calidad en poco tiempo y a bajo costo

 

Kodak Venezuela en su constante búsqueda de ideas innovadoras y grandes avances tecnológicos en materia de captura e impresión de imágenes digitales, presenta en el mercado local una nueva versión de su tradicional APEX el cual permitirá la optimización de los recursos al servicio del cliente mediante herramientas sencillas y prácticas.

 

«Esta nueva versión del APEX, entre otras cosas, es más práctico porque es físicamente de menor tamaño que el anterior, además es más funcional y operativo de cara al cliente y a la vez le permitirá un ahorro de energía considerable ya que solo consume entre un 70 a 90% menos que otros laboratorios» indicó Ruby Rudas, gerente de mercadeo de la marca en Venezuela.

 

La representante de Kodak destacó además que este nuevo APEX ofrecerá soluciones en seco sencillas y prácticas como las impresiones instantáneas, pedidos personalizados, servicios de mostrador en la misma tienda y servicios en línea. Asimismo, destacó Rudas que este nuevo equipo genera reducción de capital y  mantenimiento, debido a que simplifica el proceso de impresión y se abaratan los costos por mano de obra.

 

APEX ofrece impresiones de excelente imagen, por lo que varias multitiendas  han considerado este sistema como una solución completa, de alta calidad, que aumenta la rentabilidad del negocio. Las funciones de este laboratorio se pueden controlar de manera directa o remota.

 

Además este nuevo APEX junto a los kioskos digitales Kodak ofrecen la tecnología exclusiva Kodak Perfect Touch la cual brinda a las imágenes digitales mayores colores, menos sombras oscuras y en general fotografías más brillantes y de mejor calidad.

 

De la misma manera el nuevo laboratorio seguirá brindando al público la posibilidad de hacer ampliaciones desde 8 por 10 pulgadas hasta posters y  collages desde 6 por 8 hasta 24 por 36 pulgadas.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *